Noticia

Air France–KLM tiene nueva agencia de comunicación en México

Redacción / Inversión Turística

Air France–KLM tiene nuevos proyectos para 2019 a la vez que continuará su innovación en la industria aérea y turística en México, “queremos que los viajeros conozcan todas las ventajas de volar con nosotros”, señaló al respecto Helvia González, responsable del Departamento de Comunicación de Air France-KLM en México.

Agregó que como parte del compromiso con el mercado mexicano, en Air France–KLM “damos un nuevo paso en nuestra estrategia de comunicación y relaciones públicas”, por ello explicó que  LINKS Travel Trade, Marketing & Public Relations, con representación turística con presencia en el Caribe, América Latina, y con matriz en Miami, será la agencia de relaciones públicas y comunicación de Air France y KLM en México.

Al respecto, agregó Edward de Valle II, Senior Partner de LINKS Travel Trade, Marketing & Public Relations, indicó que “el Grupo Air France–KLM está comprometido con el desarrollo activo de la industria turística en México, así como con brindar a sus clientes la mejor experiencia de viaje. Es para nosotros un honor trabajar con ellos en la promoción de sus valores en una nueva etapa dentro de su estrategia de comunicaciones y relaciones públicas”.

Cabe destacar que LINKS Travel Trade, Marketing & Public Relations se ha consolidado como una de las firmas líderes de comunicación y representación de la industria turística en América Latina y el Caribe. Entre su cartera de clientes sobresale el Ministerio de Turismo de Israel, la Oficina de Turismo de Nueva Zelanda, el Departamento de Turismo de las Islas Cayman, KAYAK el buscador de viajes líder a nivel mundial, así como las propiedades de lujo en Nueva York de Highgate Hotels entre otros.

Asimismo LINKS Travel Trade, Marketing & Public Relations con matriz en Miami cuenta con presencia en todo el Caribe y América Latina, con oficinas propias en Argentina, Brasil, Colombia, México, Panamá, Perú, Puerto Rico y República Dominicana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: