Noticia

American Airlines deja de usar efectivo en aeropuerto de Puerto Vallarta

Redacción / Inversión Turística

Será a partir del próximo 15 de enero cuando American Airlines deje de aceptar efectivo para sus transacciones en el Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz de Puerto Vallarta, Jalisco (PVR), anunció la aerolínea.

Explicó a través de un comunicado que “los pasajeros ahora deberán de utilizar tarjetas de crédito o débito para hacer cualquier operación en la terminal aérea, incluyendo la compra de boletos o el pago del equipaje registrado”.

Al respecto, José María Giraldo, director de American Airlines en México, dijo que la línea aérea “se encuentra en una fase de transición a nivel global para que en todos los aeropuertos donde opera sólo se admitan transacciones con tarjetas de crédito o débito, lo que permite que nuestros empleados ayuden a nuestros clientes de una manera más rápida y eficiente”.

Agregó que “dejar atrás las operaciones en efectivo también reduce la complejidad del trabajo para nuestros agentes, quienes ya no tendrán que preocuparse por manipular dinero, encontrar el cambio exacto o cuadrar una caja de efectivo al final del día. Estas son noticias positivas para nuestros clientes y para nuestro equipo de American en los aeropuertos”.

Cabe recordar que American ofrece actualmente servicio sin escalas entre Puerto Vallarta y los centros de conexiones de la aerolínea en Dallas/Fort Worth, Phoenix y Los Ángeles.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: