Navidad en Florida

Redacción/ Inversión Turística

La navidad es una época en la que queremos compartir en familia, desconectarnos de la rutina y disfrutar de actividades diferentes a las que vivimos durante el año. Es por esto, que Florida se convierte en un gran atractivo para las festividades de fin de año, pues tiene un maravilloso clima y muchos planes para hacer en familia. Aquí te mencionamos algunas ideas para que puedas pasar la mejor Navidad en el Estado del Sol

Orlando

Se caracteriza por realizar las tradicionales fiestas navideñas en los parques de Walt Disney World Resort. Para estas fechas, los horarios en los parques se extienden y los desfiles se toman las noches decembrinas. Para este 2022 Mickey Mouse realizará su Mickey’s Very Merry Christmas Party, una fiesta que incluye fuegos artificiales, bailes y mucho más. Así mismo, Disney Springs abrirá sus puertas para que todos los visitantes disfruten de espacios para compras e incluso ver una mágica nevada en Town Center.

Así mismo, Universal Orlando Resort, presentará para esta navidad su desfile de globos gigantes llamado Universal’s Holiday Parade en que los personajes más importantes de la marca despedirán el 2022 con un gran show de juegos artificiales. Así mismo estará disponible The Wizarding World of Harry Potter™ para los amantes de la magia durante la navidad.

Palm Beaches

Este exclusivo lugar, tiene el único árbol de arena navideño del mundo de 35 pies y 700 toneladas. Sandi Land, la celebración navideña anual de la ciudad de West Palm Beach, cumple este año 11 años. Todos los días habrá espectáculos nocturnos de música y luces, con un espectáculo especial ampliado en Nochevieja. Así mismo, las personas amantes de los desfiles, pueden encontrar uno muy especial en el Palm Beach Holiday Boat Parade. Este comienza en el puerto deportivo de North Palm Beach y termina con un gran final en el Jupiter Inlet Lighthouse, con un espectáculo de fuegos artificiales.
Tampa

Si quieres una navidad diferente puedes zarpar a bordo del Crucero Navideño Pirata de Lost Pearl. Podrás apreciar un show de luces desde noviembre y durante todo el mes de diciembre en donde los niños participarán en juegos navideños en la cubierta principal mientras los adultos disfrutan de cócteles navideños en la cubierta de popa. Pero esto no es lo único, al final del recorrido podrás enviarle una carta Papá Noel para que pueda traerte hermosos regalos. Podrás complementar tu experiencia en botes, visitando los mercados y las ferias que se encuentran en navidad en Bush Gardens y tener así lindos recuerdos de tu visita.



Legoland

No podemos dejar de lado uno de los lugares más increíbles de la Florida, LEGOLAND Florida Resort
donde los visitantes podrán disfrutar de más de 24 atracciones, espectáculos en vivo y decoración diseñada especialmente para la época de navidad. Además, podrán apreciar uno de los árboles de navidad más bellos de los parques temáticos, shows de fuegos artificiales, música y luces navideñas. Sin duda es toda una experiencia para decirle adiós al 2022.

También te puede interesar

Deja un comentario