Assist Card presenta nueva campaña

Redacción/ Inversión Turística

“Te puede pasar, mejor viaja más tranquilo” es la nueva campaña regional de Assist Card – la compañía líder de asistencia integral al viajero – desarrollada por RAPP Argentina junto a la productora Mamá Húngara, con el objetivo de logar un mensaje ameno, real y divertido, frente a los imprevistos que pueden ocurrir durante un viaje y sus consecuencias económicas, tales como enfermedades, accidentes, pérdidas de equipaje o documentos, entre otros.


En muchas oportunidades, los viajeros deciden ahorrar al momento de contratar Assist Card, sin tener en consideración que, en caso de ocurrir algún imprevisto fuera de su país de origen, el costo económico posterior puede ser exponencial. Por esto mismo, el objetivo es concientizar sobre ello.


“Durante la pandemia experimentamos algo inédito con un marcado impacto en el turismo. El aprendizaje, sin dudas, fue lo vulnerables que todos podemos ser. En consecuencia, y luego de un año donde afortunadamente hubo una sostenida recuperación de los viajes, «Te puede pasar» es un mensaje oportuno, claro y permeable en el público con el fin de continuar generando conciencia de la importancia de viajar seguros y protegidos”, expresó Carlos Stefani, CEO de Assist Card.


La campaña cuenta con cuatro adaptaciones audiovisuales para TV y medios digitales que convivirán en simultáneo a lo largo de toda la región, con el fin de empatizar con los diferentes públicos objetivos. De esta forma, contaremos con una versión para Argentina, otra para México, una tercera versión para Brasil y, por último, una versión en español neutro para todos los demás países del continente. Además, cuenta con un gran número de reducciones y piezas de soporte que complementarán la campaña en diversos formatos.


Sobre el lanzamiento, Franco Luca, Country Manager de RAPP Argentina, agregó: “Estamos muy contentos con este desarrollo, sólo un líder como Assist Card puede cambiar la manera de comunicar dentro de la categoría y hacerse cargo de su propósito de esta manera. Sentimos que, desde el terreno del humor y el contexto actual, logramos un mensaje que genera identificación y es relevante a nuestras audiencias”.

También te puede interesar

Deja un comentario