Mundo Imperial anuncia nueva identidad de XtaSea Park

Redacción / Inversión Turística

Grupo Mundo Imperial anunció el lanzamiento oficial de la nueva identidad de XtaSea Park, una renovación del primer parque de cuerdas de altura en Acapulco y único en su categoría a nivel nacional.

Xtasea park desarrolla nuevas experiencias de turismo de naturaleza y aventura en la Riviera Diamante Acapulco, con actividades que ponen a prueba la destreza de toda la familia sobre puentes colgantes de distintos tamaños, montados con cables de acero, cuerdas y madera, entre otras opciones de entretenimiento.

XMONKEY: Primer y único parque de cuerdas del estado de Guerrero que cuenta con 3 diferentes modalidades o circuitos. Se recomienda una ropa cómoda o deportiva.

-Circuito Avanzado: Dificultad baja. Cuenta con 9 juegos. Tiempo aproximado de 20 minutos. -Circuito Experto: Dificultad media.  Cuenta con 9 juegos, a los cuales, se suma el “Circuito Avanzado” dando un total de 18 juegos. Tiempo aproximado de 35 minutos.

-Circuito Legendario: Dificultad alta. Está integrado por los juegos del Circuito Avanzado y Experto dando un total de 26 juegos. Tiempo aproximado de 45 minutos.

Para esta atracción, se suma el RECORD XMONKEY, que busca generar un ambiente dinámico, retador y divertido en el que los visitantes, a través de un cronómetro, medirán su tiempo de recorrido, participando en un reto propio, quienes logren los 5 mejores tiempos, estarán en el “Muro del Honor” con su nombre, fotografía y tiempo a vencer. 

TARXAN: Una atracción llena de energía que consiste en dar un emocionante salto al vacío de 43 metros de altura con arnés de seguridad haciendo un péndulo longitudinal alcanzando una distancia de hasta 60 metros aproximadamente. Al finalizar el salto se desciende aún más en rapel hasta llegar al suelo. Posteriormente se sube por el sendero a la Vía Ferrata Rocosa hasta llegar a la plataforma inicial donde se inició con el salto.

Esta actividad es para mayores de 18 años, con un peso mínimo de 50 kilos y máximo de 90 kilos y una altura mínima de 1.50 metros. 

FREE JUMP: Esta actividad para los adictos a la adrenalina, se hace un salto en caída libre de 23 metros de altura, sujetado de manera segura en la cadera. La altura mínima permitida es de 1.30 metros con un peso mínimo de 30 kilos y un máximo de 120 kilos.

En  XtaSea Park también hay actividades para los pequeños aventureros, con el “Combo XKids”, incluye:

-XJump: Los pequeños podrán brincar sujetados por un arnés a dos torres de 15 metros de altura, contando con la ayuda de un inflable para poder llegar aún más alto. La actividad está pensada para mayores de 5 años y cuenta con una duración de ocho minutos por persona.

-XKids: Un vuelo en una mini tirolesa adaptada para las edades de 3 a 10 años, en la que durante 15 minutos los niños dejarán fluir sus emociones.

Es importante mencionar que por la seguridad de los visitantes, las atracciones del parque quedarán prohibidas para mujeres embarazadas, personas con padecimientos cardiovasculares y cervicales, mareos y vértigo, que hayan salido de una cirugía recientemente o que padezcan de enfermedades del corazón o respiratorias.

Para complementar la experiencia, todos aquellos que gusten de la buena comida y de las increíbles vistas, el restaurante Península cuenta con deliciosos platillos de su Cocina de Leña y Sal que deleitarán el paladar y generarán experiencias únicas.

Además, el restaurante Península continúa innovándose con nuevos conceptos de cena, ampliando la experiencia culinaria, mezclando entre la buena comida y una oferta de entretenimiento diferente cada fin de semana. Los comensales no solo se enamorarán de las preparaciones del Chef Óscar Ortiz, también podrán disfrutar diferentes actividades de jueves a domingo en el horario de cena:

   Jueves: Pozole Plus

   Horario: 14:00 a 23:00 hrs.

Siguiendo la tradición Guerrerense de los jueves pozoleros y en un ambiente muy mexicano con música en vivo, el Pozole Tricolor es un imperdible, el cual, es un platillo donde se podrá degustar los diferentes tipos de pozole: verde, blanco y rojo.

Quédate a ver el atardecer y disfruta de la happy hour de 19:00 a 20:00 hrs.

Viernes: Moonlight Unplugged

Para empezar el fin de semana, a partir de las 20:30 hrs. se podrá disfrutar de un ambiente relajado y acogedor con luz tenue donde la música acústica en vivo será el complemento perfecto para una velada especial.

La famosa Happy Hour estará de 19:00 a 20:00 hrs.

Sábado: Under The Lights

Los sábados en Península son de fiesta. A partir de las 19:00 hrs. empezará a cambiar el ambiente y un DJ amenizará la noche mientras disfrutas del Set Menú de 4 tiempos y los paquetes de “shot & share” donde podrás degustar una variedad de alimentos para compartir acompañados de un shot por persona.

Tendremos una happy hour de 19:00 a 20:00 hrs con diferentes opciones de mixología

Domingo: Sunset Bar

Para cerrar la semana, Península se ambienta con salas tipo lounge y música relajada, con opciones de carnes frías, tapas y platillos para compartir mientras disfrutas de la majestuosa vista durante la llamada “Golden Hour” hasta la caída del sol.

Acompaña este momento de la gran variedad de coctelería y bebidas disponibles.

 Península continuará reinventándose ofreciendo eventos especiales que se manejarán de forma   cuatrimestral, con los que el restaurante sorprenderá continuamente a sus comensales:

·         Chef Table Experience: Una clase de cocina donde los comensales prepararán sus alimentos, acompañados por las instrucciones del chef.

·         Degustaciones con invitado especial: Clase de maridaje para la cena del día, acompañado de una cata de vinos y licores.

·         Cenas temáticas de temporada: El menú y la ambientación se adaptarán a la temática de la fecha elegida.

·         Noches de comedia: Contaremos con una serie de comediantes invitados que amenizarán las noches, interactuando con los comensales.

·         Cenas show: Cenas estilo cabaret con una puesta en escena que acompañará un menú para compartir entre familias o amigos.

También te puede interesar

Deja un comentario