Noticia

Interjet participa en FITUR 2019

Redacción / Inversión Turística

Interjet ha llevado a cabo su presencia en la trigésimo novena Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2019, a través de reuniones con representantes de aerolíneas omo Iberia, IATA, Wamos Air y TAG, así como con touroperadores, agencias de viajes y secretarios de turismo de diferentes entidades.

El evento que se celebra en Madrid, España, del 23 al 27 de enero, es considerado como una plataforma de negocio a escala global, que permite desarrollar estrategias a futuro que respondan a los cambios en la demanda de este sector.

Por lo que directivos de la aerolínea realiza encuentros con el bjetivo será reforzar las estrategias que permitan consolidar el posicionamiento y crecimiento que tiene la compañía, además de contribuir a la conectividad del país y promover el turismo.

Es importante destacar que Interjet ha suscrito en los últimos meses diferentes alianzas con doce aerolíneas de gran prestigio, entre ellas American Airlines, Iberia, Emirates, Hainan Airlines y Grupo LATAM, entras otras.

Actualmente la aerolínea proporciona servicio a 53 destinos en nueve países, 32 dentro de México y 21 internacionales, con rutas en Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, además de contar con una flota de 64 Airbus de la más alta tecnología, que brinda comodidad y seguridad a los pasajeros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: