Noticia

BCD Travel incrementa ventas totales

Redacción / Inversión Turística

De acuerdo con el reporte financiero de la empresa BCD Travel, ésta adquirió en 2018 una cifra record de 271 mil millones de dólares en ventas totales, equivalente a un crecimiento de 6.0 por ciento respecto a 2017.

Lo anterior se traduce a un crecimiento de ventas cercano a los dos dígitos y con un porcentaje de retención de clientes de más de 98 por ciento, situándose tres décimas por encima del objetivo marcado a inicios de año, explicó Beat Wille, gerente general de país de BCD Travel México.

Añadió que la compañía reinvirtió más de 40 por ciento de sus ganancias en tecnología e infraestructura, que se destinó en gran parte a plataformas digitales de la empresa enfocada en la industria de viajes.

Explicó que México se sitúa en el tercer lugar a nivel mundial en número de transacciones en TripSource Hotels, plataforma que permite la gestión de viajes y que utilizan empresas como Booking.com y Expedia.

En conferencia de prensa, BCD Travel presentó su sistema de gestión de identidad del viajero de tercera generación, herramienta basada en la gestión de la identidad y el acceso de los clientes que permite capturar y gestionar de forma segura la identidad de los usuarios, los datos del perfil y controlar el acceso de los mismos a aplicaciones y servicios.

Con esta nueva solución, “transformará el administrador de perfil de TripSource de BCD Travel existente en una solución digital que combina las gestiones de identidad, autorización y perfil del viajero, en una plataforma unificada”, comentó el ejecutivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: