Avianca anuncia ofertas de hasta 50% en destinos de Centro, Suramérica, el Caribe y Europa

Redacción / Inversión Turística

Como parte de las estrategias de la Avianca para la promoción turística de los destinos a los que vuela, la aerolínea presentó el “Red Sale”, el cual incentiva el turismo a lo largo y ancho de la red de rutas de la aerolínea, con tarifas especiales.

Esta promoción es simultánea en varios países, y sus tarifas van desde los US$210 –tarifa ida y regreso con tasas e impuestos incluidos-, detalló la aerolínea.

Agregó que las tarifas promocionales del Red Sale están disponibles para la compra únicamente del 9 al 18 de enero. Las fechas para realizar el viaje varían dependiendo del destino y aplican algunas restricciones de viaje de acuerdo con las fechas y los destinos.

Al respecto David Alemán, Director General de Avianca para Centroamérica y México, sugirió para esta época de inicio de año esta alternativa para viajar “desde Ciudad de México a nuestros destinos en Europa Múnich, Madrid, Barcelona o Londres; descubriendo grandes culturas en Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, Lima, Cuzco, Guayaquil, Buenos Aires, Mendoza, Santiago de Chile, Rio de Janeiro o Sao Paulo; o visita playas maravillosas en San Andrés, Punta Cana, Aruba, Curasao, San Juan, Santo Domingo, Cancún, La Habana, El Salvador y Roatán; todos estos destinos y muchos más con tarifas Red Sale, viajando en una de las flotas de avión más modernas del continente y con convenientes horarios y conexiones”, comentó.

“Las tarifas promocionales de Red Sale están disponibles a través del sitio web www.avianca.com, los Centros de Servicio de Avianca, el Call Center y la agencia de viaje de su preferencia”, refirió la empresa.

También te puede interesar

Deja un comentario