Noticia

Recibe Barceló Maya Grand Resort premio al mérito restaurantero

Redacción / Inversión Turística

Este año los hoteles Barceló Colonial y Barceló Tropical, ambos ubicados dentro del complejo Barceló Maya Grand Resort, han sido acreedores a la presea “Cocina Sostenible”, por parte de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) y UNILEVER FOOD SOLUTIONS, aunado al reconocimiento por la distinción al Mérito Restaurantero; el más alto reconocimiento de calidad que otorga dicha Cámara desde hace 27 años.

Para ser acreedor a dicha distinción, la CANIRAC evalúa el manejo de los alimentos, innovación, excelencia en el servicio y su calidad; adicional, se galardonó de forma especial a estos hoteles, gracias a la implementación de la campaña “Cero Desperdicios” en sus cocinas de restaurantes y comedores de empleados.

Es la primera vez que este premio lo obtiene un hotel, y son dos las propiedades del Barceló Hotel Group quienes se han hecho acreedoras del mismo. Así mismo, para la correcta implementación del programa “Cero desperdicios”, UNILEVER realizó auditorias; así como capacitaciones constantes de seguimiento con la finalidad de alcanzar los objetivos planificados al inicio del proyecto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: