Aruba participa en el World Meeting Forum

 

 

Redacción / Inversión Turística

 

Aruba “la isla feliz”, presentó su oferta turística para realizar convenciones y viajes de incentivos, ante los principales representantes del “turismo de negocio” de México y Latinoamérica, en el World Meeting Forum, (WMF).

Cabe destacar que el destino invirtió más de 150 millones de dólares en renovaciones de su infraestructura hotelera con el fin de fomentar el Turismo de negocios, convenciones y viajes de incentivos, por ello, abre un abanico de opciones para realizar convenciones, “Bleasure”  y viajes de incentivos.

Entre las novedades actuales destacan: la renovación del producto, renovación de hoteles como el Hilton y Dutch Village, actividades para grupos como la caminata cultural en el centro de la ciudad, paseos en el lujoso barco Monforte, actividades de bienestar (yoga, spa y alimentación saludable) y, en cuanto a su oferta de cultural y artística, San Nicolás, situada al extremo sur de la isla, ofrece ahora un punto de encuentro con el arte del arte callejero, lo cual, resulta una excursión artística que añade un componente cultural colorido a las actividades grupales en la isla, señaló Mariano Rosas, representante de Aruba en México en entrevista con Inversión Turística

Cabe señalar que esta pequeña isla, conocida como La Isla Feliz, ofrece una mezcla floreciente de maravillas naturales, industrias creativas, una cultura cosmopolita, infraestructura sofisticada y algunas de las mejores playas del mundo que hacen del lugar uno de los favoritos para los viajeros de negocios más exigentes.

Aruba mantiene un desarrollo sostenible garantizando, el aeropuerto más moderno del Caribe con excelentes conexiones aéreas, una amplia oferta en restaurantes, servicios y especialización en el manejo de los grupos para que todas las empresas que nos visitan puedan organizar los mejores eventos.

Además, en los meses de mayo a diciembre se ofrecen incentivos en dinero para abonar a la cuenta del hotel o de los servicios terrestres, basado sobre un mínimo de noches, con la condición de que tienen que ser usados en la isla, pero que resultan muy atractivos para las empresas.

Asimismo, para los viajes de incentivos, Aruba ofrece una Tarjeta VIP para compras a cada participante de los grupos que la visitan. Esta tarjeta les dará acceso a descuentos especiales en centros comerciales y tiendas de la isla.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: