PriceTravel Holding premia a lo más destacado de la industria turística

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

 

 

Con la finalidad de promover los altos niveles de calidad en los servicios turísticos de México, así como fomentar la competitividad entre hoteleros, y demás empresas del sector, PriceTravel Holding, llevó a cabo la tradicional entrega de los premios PriceTravel Trophy a lo más destacado en el sector durante 2016 que fueron entregados por Esteban Velásquez y Pablo Castro, CEO y director de Marketing de la agencia de viajes en línea y mayorista, respectivamente.

La importancia radica en reconocer a los mejores exponentes de la industria turística que vinculan a los socios comerciales que impulsan el turismo y contribuyen al crecimiento de los niveles de ocupación hotelera; dijo Esteban Velásquez, CEO de PriceTravel Holding.

PriceTravel Holding que suma al día de hoy más de 2300 agencias de viajes, reconoció al Top 5 de cadenas hoteleras con el mayor número de ventas durante 2016, en donde figura en primer lugar AMResorts, para darle paso respectivamente a Hoteles Barceló, Grupo Hotelero Santa Fe, Hoteles Riu y Grupo Posadas.

En este sentido, entre las categorías premiadas se encuentra:

  • Hotel todo incluido: Meliá Puerto Vallarta.
  • Hotel familiar: Krystal Beach Acapulco.
  • Hotel de romance: Las Brisas Huatulco;
  • Hotel de lujo: Fairmont: Mayakoba.
  • Hotel de solo adultos: Secrets Huatulco.
  • Hotel de playa: Emporio Hotel and Suites.
  • Hotel de negocios y convenciones: Resort Mundo Imperial.
  • Hotel de golf: Iberostar Quetzal.
  • Categoría spa: Dreams Huatulco.
  • Hotel de ciudad colonial: Casa Inn Premium Querétaro.

Asimismo, dentro del rubro de entretenimiento, en la categoría de circuitos el premio fue para Chiapas México en primer lugar, mientras que, como mejor parque temático Experiencias Xcaret fue el galardonado y el Cirque du Soleil se condecoró como el mejor Show.

La opción favorita de quienes viajan en crucero fue para Royal Caribbean internacional. El circuito Barrancas del Cobre fue el preferido de los viajeros, y la visita a Johnny Cay y Acuario se colocó como el mejor tour familiar.

Además se otorgaron tres reconocimientos especiales a las personas por su impulso en la cadena de valor, los cuales fueron para Andrea Mendoza de Hotel Aranzazú Centro Histórico Guadalajara, Alejandro Graniel de Meliá Cozumel y Debbie Serrano de Hoteles Solaris.

En esta edición, por primera vez se entregó el galardón a las mejores campañas de Marketing de destinos, y las ganadoras de México fueron Puerto Vallarta, como destino de playa y Guanajuato en el rubro de no playa. En el ámbito internacional fueron reconocidas Canadá, en Norteamérica y Colombia en la categoría Latinoamérica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: