Grupo Posadas ofrece experiencias en torno al mundo de Disney y Pixar

Redacción / Inversión Turística

Grupo Posadas ofrecerá experiencias inmersivas inspiradas en las icónicas películas de Disney y Pixar dentro de los hoteles pertenecientes a las marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, IOH, Fiesta Inn y Gamma.

“Nuestro objetivo es que quienes se hospeden en las habitaciones de los más de 40 hoteles participantes   vivan momentos divertidos, inspirados en las películas de Disney y Pixar, de una manera innovadora gracias a la tecnología implementada para brindar estas experiencias; mientras disfrutan de nuestro servicio de excelencia, convirtiéndonos en sus aliados perfectos para cada escapada.” comentó Enrique Calderón, Vicepresidente de Operación Hotelera de Posadas.

La aventura comienza desde la bienvenida con momentos únicos para tomarse fotos en los photo opportunities de los queridos personajes, juegos con realidad aumentada, la posibilidad de sumergirse al mundo de Nemo en una experiencia 360° y mucho más.

Al reservar estas habitaciones, quienes se hospeden en ellas vivirán la magia de Disney y Pixar al escanear un Código QR con el que podrán ingresar a un ambiente inmersivo de realidad aumentada dentro del mundo de Monsters Inc. de Disney y Pixar y dar un recorrido por el cuarto de Boo, junto con James P. Sullivan y Mike Wazowski.

Cada día serán sorprendidos con una nueva experiencia: la primera noche serán recibidos con un kit de bienvenida que incluye un termo de los personajes de Disney y Pixar, un libro mágico para colorear, un juego de plumas, una lapicera y muchas sorpresas más, haciendo de las estancias un momento muy especial para los/as más pequeños/as. En cuanto a los hoteles participantes de playa que cuentan con este programa, la segunda noche ofrecerán a sus huéspedes una toalla inspirada en Buzz Lightyear y una gorra de Los Increíbles de Disney y Pixar. 

Lo anterior desde el 3 de octubre de 2022 hasta el 31 de marzo del 2023, a través de su plataforma VIAJA.

También te puede interesar

Deja un comentario