Nobu Hotel Los Cabos obtiene sello Petit Passeport

Redacción / Inversión Turística

RCD Hotels anunció que Nobu Hotel Los Cabos obtuvo la calificación que sirve para identificar los destinos ideales para vacacionar en familia.

El sello de Petit Passeport garantiza que entre las propuestas se incluyan opciones de cuidado para bebés; experiencias lúdicas, parques acuáticos y clubes artísticos para los niños; así como chefs que elaboren cualquier plato que ellos soliciten.

Desde hace tiempo existe un sello distintivo que permite conocer que se está ante una opción de alojamiento con impronta familiar.

Se trata del galardón “World’s Finest Hotels & Resorts for Families” que otorga la publicación Petit Passeport, una guía enfocada en los viajeros que recorren el mundo con sus hijos. Para identificar qué complejo debe recibir este sello, la entidad activa un proceso que analiza las propiedades de lujo mejor rankeadas y calificadas con reviews superlativos.

Son muy pocos los establecimientos reconocidos con este premio. En México se destaca el Nobu Hotel Los Cabos, parte de la cadena RCD Hotels. Recientemente su equipo on-property alcanzó este mérito por brindar un servicio excepcional a todas las familias de visitantes.

También te puede interesar

Deja un comentario