Hotel Inglaterra envía mensaje de motivación

Redacción / Inversión Turística

Como una forma de brindar ánimo y apoyo a la población que se ve afectada ante la emergencia sanitaria derivada de la propagación del Covid-19, el Hotel Inglaterra, ubicado en la ciudad de Tampico, Tamaulipas, envió un mensaje de motivación.

“Somos un hotel fuerte, desde Tampico enviamos nuestro mensaje de FE a todo el mundo”, se pudo leer en su fachada que fue iluminada con este mensaje que fue replicado en redes sociales.

Carlos Gómez Pumarejo, presidente del Consejo de Administración del Hotel Inglaterra, ubicado en el Centro Histórico, uno de los negocios con cerca de 100 años de historia en la ciudad, señaló que el mensaje es para “mantenernos unidos en la fe”.

Asimismo, exhortó a la población de quedarse en casa para poder viajar el día de mañana y poder disfrutar de todos los bellos lugares que ofrece el estado, el país y el mundo.

«Por un mejor mañana, porque sabemos que queremos seguir conociendo más de nuestro bello país y seguir disfrutando de nuestras maravillosas playas y hermosos atardeceres dentro de ellas.  En esta ocasión tenemos que hacerlo excepcional y cumplir con las medidas de seguridad que tenemos ante esta pandemia».

Cabe mencionar que el mes pasado otros hoteles de otras ciudades también enviaron mensajes similares a través de sus fachadas, que rápidamente se viralizaron y generaron mensajes positivos ante la situación actual de emergencia sanitaria.

También te puede interesar

Deja un comentario