Jungle Experiences Amazon River Cruises ofrecerá beneficios para viajeros mexicanos en el Buen Fin

Redacción / Inversión Turística

En el marco de la reapertura en Perú, los cruceros de Jungle Experiences Amazon River Cruises aprovecharán la iniciativa mexicana del “Buen Fin” para ofrecer beneficios exclusivos a los viajeros mexicanos al mantener sus mismas tarifas hasta el 2022.

Recientemente el gobierno del Perú anunció la reanudación de vuelos internacionales a otros países de América, entre ellos México, a principios de noviembre. Se estima que a partir de 1 de noviembre México y Perú tengan nuevamente conectividad aérea después de casi 7 meses de estar estática a causa del coronavirus. Para poder ingresar a la región inca es necesario presentar una prueba PCR negativa con no más de 72 horas de haberse realizado.

 En vista de la paulatina reactivación turística en el Perú, Jungle Experiences Amazon River Cruises pone a disposición de los viajeros mexicanos promociones que les permitan reservar ahora con descuentos exclusivos.

 Para disfrutar de los sabores únicos del Perú, Zafiro ofrece una aventura gastronómica por Lima, en cualquiera de sus tres itinerarios, que permite deleitar los mejores platillos de la región. Esta promoción incluye 2 noches en hoteles de 4 o 5 estrellas en la ciudad de Lima, un city tour por la capital peruana y un almuerzo o cena. Es válida en reservas hechas hasta el 31 de marzo de 2021, y aplica en salidas seleccionadas de 2020, 2021 y 2022.

Estos descuentos son válidos para reservas realizadas hasta el 31 de diciembre del 2020 con la opción de viajar en salidas seleccionadas durante 2020, 2021 y 2022. Además, se permite el cambio de fecha de salida del crucero sin penalidad notificando con 60 días de antelación.

 En vísperas del Buen Fin a celebrarse en México del 9 al 20 de noviembre, estas promociones son una excelente opción para los viajeros mexicanos que ya están planeando su próximo viaje. Visitar la Amazonia peruana es una excelente opción al ser un espacio natural y abierto que permite mantener una distancia social adecuada, además de estar alejado de las grandes urbes, lo cual impide una relación estrecha entre turistas y ciudadanos.

 Es el lugar perfecto para escaparse del confinamiento vivido a lo largo de estos meses y perderse en el corazón de la selva amazónica de la mano de los guías naturalistas de Jungle Experiences que logran conectar al viajero con la diversidad de flora y fauna que ofrece el Amazonas.

 Los cruceros de Jungle Experiences establecen estrictos protocolos de sanidad a bordo de sus embarcaciones, sin olvidar que la capacidad de cada una siempre ha permitido un libre tránsito sin aglomeraciones en las áreas comunes; Zafiro tiene capacidad para 40 pasajeros y La Perla hasta 30.

Aunado a esto, el equipo de Jungle Experiences espera con ansias a los turistas mexicanos y de todo el mundo con nueva imagen y renovado concepto que muy pronto dará a conocer.

También te puede interesar

Deja un comentario