AC Hotels by Marriott se expande con tres nuevos hoteles en Florida

Redacción / Inversión Turística

AC Hotels de Marriott, la marca inspirada en Europa con raíces españolas expande su huella en el sur de la Florida con tres hoteles nuevos, – AC Sawgrass Mills, AC Hotel Miami Dadeland (abre en julio de 2021) y AC Hotel Fort Lauderdale Airport (abre en julio de 2021).

Cada uno estratégicamente situado en áreas de alto tráfico para acomodar a los viajeros latinoamericanos, ya sea porque es una atracción principal de compras para los visitantes o un escape para aquellos que vienen a Fort Lauderdale International Airport o embarquen en un crucero desde Port Everglades.

El sur de Florida, un destino tradicional de ocio y un centro de negocios para viajeros de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Venezuela y otros países del Caribe y América Latina, ha experimentado un crecimiento gradual de los turistas internacionales en los últimos meses a medida que los esfuerzos de vacunación se han expandido.

AC Hotels es una marca de estilo de vida que está diseñada para los creativos, los que han viajado mucho, y los espíritus emprendedores que están constantemente en movimiento y aprecian el oasis de un hotel bien diseñado que les permite enfocarse, estar presentes y conectados con otros.

AC HOTEL FORT LAUDERDALE SAWGRASS MILLS / SUNRISE

Más de 30 millones de personas visitan el centro comercial Sawgrass Mills anualmente, que cuenta con más de 350 tiendas y 15 restaurantes. Al menos el 60 por ciento de estos visitantes son turistas, principalmente de América Latina. El recientemente abierto, AC Hotel Fort Lauderdale Sawgrass Mills/Sunrise es un hotel innovador con un diseño moderno, al estilo europeo  convenientemente situado a unos pasos del centro comercial. Los huéspedes pueden disfrutar de diseños refinados en las 174 habitaciones, todos los servicios para acomodar a los viajeros de negocios, un programa de cócteles y tapas en el lujoso lounge del hotel y Horizon, un bar y lounge en la azotea del que ofrece cócteles artesanales vino o cerveza y bocadillos.

AC HOTEL MIAMI DADELAND

AC Hotel Miami Dadeland, que abre en julio de 2021, es un hotel nuevo y vanguardista situado en el corazón del emergente centro cultural en el sur de Miami y está conectado directamente al extraordinario destino de compras, Dadeland Mall, por una vía directa. El hotel de 177 habitaciones ofrece un diseño clásico con un estilo europeo creado para el viajero intuitivo y con propósito. Los huéspedes pueden disfrutar de habitaciones refinadas, gimnasio y una piscina y barra que ofrece cócteles y tapas en la azotea del hotel. Además, el hotel cuenta con 3,600 pies cuadrados de espacio para reuniones con ventanas del suelo al techo.

AC HOTEL FORT LAUDERDALE AIRPORT

AC Hotel Fort Lauderdale Airport, que abre en julio de 2021, es el nuevo y atemporal hotel situado en el creciente corazón del centro cultural de Fort Lauderdale y está a minutos del Fort Lauderdale International Airport, Port Everglades y Las Olas Boulevard. Los huéspedes pueden disfrutar de diseños refinados en las habitaciones servicios para acomodar a los viajeros de negocios, un elevado programa de cócteles y opciones en el menú en el lujoso salón del hotel, gimnasio y una experiencia única en la terraza con piscina equipada con servicios que ofrecen cócteles de especialidad, vino, cerveza y bocadillos. Además, el hotel ofrece 1,100 pies cuadrados de espacio para reuniones.

También te puede interesar

Deja un comentario