Air Canada inaugura nuevas rutas sin escalas desde Montreal a El Cairo, Egipto

Redacción / Inversión Turística

Air Canada abre una puerta de entrada adicional hacia África al operar sus primeras rutas sin escalas entre Montreal y El Cairo, dando un paso más en la reconstrucción estratégica en la red global de la aerolínea y sirviendo a la gran comunidad egipcia establecida en Montreal y América del Norte.

» Con pocas opciones sin escalas a Egipto desde Norteamérica, vemos la oportunidad de lanzar nuevos vuelos sin escalas a El Cairo desde Montreal, donde hay una comunidad egipcia establecida. También hemos creado conexiones cómodas hacia y desde nuestros vuelos a El Cairo desde todo Canadá y Estados Unidos en nuestro centro de operaciones de Montreal. Esta nueva ruta muestra nuestro compromiso de reconstruir nuestra red internacional y nuestro hub de Montreal, que se han visto dramáticamente afectados por la pandemia del COVID-19″, dijo Mark Galardo, Vicepresidente Senior de Planificación de Red y Gestión de Ingresos.

La aerolínea de la hoja de maple ofrece tres vuelos semanales en un Boeing 787-8 Dreamliner de 255 plazas con tres cabinas de servicio a elegir: Air Canada Signature Class, Premium Economy y Economy class.

Los clientes también pueden acumular y canjear millas Aeroplan a través del principal programa de fidelidad de Canadá cuando viajan con Air Canada, además de tener acceso a la facturación prioritaria, ingreso a las premiadas salas Maple Leaf Lounges, abordaje prioritario y a otras ventajas más, cuando están disponibles. Cabe resaltar que la Maple Leaf Lounge, situada en las puertas de embarque nacionales de Montreal-Trudeau, reabrirá sus puertas este 23 de junio, proporcionando acceso a los clientes que reúnan los requisitos necesarios en los vuelos nacionales e internacionales.

Horario de los vuelos Montreal-El Cairo:

VueloSalidaLlegadaDías
AC74Montreal 17:50Cairo 10:15 +1 díaMartes, Jueves, Sábado
AC75Cairo 12:00Montreal 17:00Míercoles, Viernes, Domingo

* El horario puede ser ajustado en función de la trayectoria del COVID-19 y de las restricciones gubernamentales.

Los vuelos están programados para optimizar la conectividad en toda la red de Air Canada y una cooperación ampliada de código compartido con Egyptair, socio de Star Alliance, que también permitirá a los clientes de la aerolínea insignia de Canadá conectar cómodamente con varios puntos de Egipto (Asuán, Hurghada, Luxor y Sharm El Sheikh), Bahrein y Jordania (Ammán).

También te puede interesar

Deja un comentario