Carla Ponce y Jorge Sales presentan Link by CPS, en alianza con HGS Travel

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

Link by CPS realizó su primera presentación de forma presencial para socios comerciales, operadoras mayoristas y agentes de viajes, sobre la oferta turística que brinda cada una de las empresas que representa como VIPort Lounges, The African Experiences, Hotel Costa de Oro y su socio “Hola HI”; así como información actualizada de los destinos de Dallas Fort Worth y Houston, en el estado de Texas, Estados Unidos.

Luego de 12 meses de restricciones en los viajes y cierre de fronteras por la pandemia de COVID-19, periodo en el que nació Link by CPS empresa facilitadora y promotora de un pool de prestadores de servicios turísticos con el objetivo de impulsar y apoyar su labor para alcanzar sus metas encabezada por Carla Ponce y Jorge Sales, este miércoles se reunió con sus agentes de viajes para contestar inquietudes acerca de las nuevas disposiciones en los viajes, novedades y actualizaciones.  

De esta forma y en el contexto de los desafíos en el sector turístico, Carla Ponce y Jorge Sales, fundadores de Link by CPS, en alianza con la plataforma HolaHi!, la cual reunirá a los DMC más importantes de 70 países, para ofrecer un portafolio confiable de prestadores de servicio a los agentes de viajes.

Cabe mencionar que plataforma HolaHi! ofrecerá paquetes personalizados de acuerdo a las necesidades de las agencias de viajes para sus pasajeros o grupos; esta herramienta tecnológica estará activa al 100 por ciento en las próximas semanas, ya que se encuentra aún en construcción, explicó Roberto Hernández, director de Ventas de HGS Travel.

Agregó que con 18 años de experiencia en destinos de Estados Unidos, ahora extiende sus horizontes hacia San Miguel de Allende, Guanajuato, en donde ya tiene una cartera de servicios atractivos para los turistas, dijo a los agentes de viajes asistentes.

Hernández aprovechó la reunión para actualizar información sobre los atractivos de los destinos Houston, Fort Worth y Grapevine muy cerca del Aeropuerto Internacional de DFW, ciudad que se puede visitar al adquirir un tour de 2 horas para ir de compras y conocer viñedos, beber vino, comer barbacoa de Texas, o probar la comida casera típica del sur de Estados Unidos.

En tanto que en Houston, señaló, conocido como distrito cultural ofrece una amplia oferta de museos, la NASA y los centros comerciales para compras. Asimismo, cuenta con el rodeo más grande del mundo, una amplia gastronomía con 10 mil 500 restaurantes, y diversidad cultural, ejemplo de ello son los barrios Chino, el Hindú, y por supuesto el barrio Mexicano, explicó el directivo.

Respecto a las empresas que representa Link by CPS, Carla Ponce expuso que el Hotel Costa de Oro, ubicado en la Zona Dorada de Mazatlán con 229 habitaciones cuenta con el restaurant Adobes del Costa de Oro, especializado en cocina internacional y platillos auténticos de la región. “También es ideal para consentir hasta al romántico más exigente con una cena frente al mar, bajo la luz de la luna”.

Asimismo, cuenta con el Bar Lago Azul, “donde se puede admirar los bellos atardeceres, así como la hermosa Isla de Venados, sus amplias suites y habitaciones tipo estudio garantizan que los clientes obtendrán el mayor valor por su dinero en este hotel familiar”, añadió.

Hotel Costa de Oro está abierto a viajeros y turistas; y cuenta con las certificaciones “Distintivo de Sanidad” que brinda el estado de Sinaloa; y la “Covid-19 Hygiene Response”.

Por otra parte, se informó que VIPort Lounges es nuevo servicio especial de sala de espera en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), un espacio de 500 metros cuadrados en donde los viajeros con vuelos nacionales de conexión pueden acceder al espacio de confort para disfrutar sus bebidas favoritas y deliciosos bocadillos, descansar, leer o conversar sin tener que deambular por los pasillos de la terminal aérea.

Alejandro López, director de VIPort Lounges, adelantó que se proyecta este servicio también en la Terminal 2 del AICM, y destacó que esta gran sala de espera a diferencia de las demás permite el libre ingreso ya que no hay restricciones, incluso un programa comisionable para agencias de viajes, mientras que para viajeros tres tipos de membresías, Estándar, Estándar Plus, Prestige, cuyos costos -con descuento en este mes de mayo de 2021- van desde los 79 a los 386 dólares en sus tarifas anuales.

Otra de las empresas representadas por Link by CPS es The African Experiences al mando de Lucía Díaz Jiménez y Eduardo García del Álamo, marca especializada en safaris de lujo, que ofrecen servicios al sur y éste de África. Uganda, Congo, Namibia, Botswana, Sudáfrica, Zimbabwe, Zambia, Malawi, Madagascar, Kanya, Tanzania, Rwanda, Mozambique y Maldivas son los destinos principales que ofrecen con servicios de primera calidad para los viajeros más exigentes.

Carla Ponce ofreció a los agentes de viajes asesoría sobre estos destinos de la mano de los expertos que conforman la compañía española especializada en tours por 19 países de África, que invitan a los turistas a conocer los rincones poco explorados del continente, más allá de Marruecos y Egipto, los países más visitados.

Explicó que estos safaris de lujo llevan a zonas remotas como Zimbabwe, rodeados de elefantes, búfalos e hipopótamos, frente al río del mismo nombre.

También te puede interesar

Deja un comentario