Nace Link by CPS, para impulsar empresas turísticas en esta nueva era

Redacción / Inversión Turística

Ante los desafíos por el actual contexto nacional e internacional que enfrenta la industria turística, nació una nueva empresa denominada Link by CPS que aprovechará oportunidades ante mercados nuevos y poco explorados.

Link by CPS es una empresa facilitadora y promotora de un grupo de prestadores de servicios turísticos donde nuestro principal objetivo es reunir a varias empresas con el fin de impulsar y apoyar su labor para alcanzar sus metas optimizando recursos.

Cabe destacar que en esta etapa de inicio Link by CPS ya cuenta con clientes, como los hoteles que tienen características únicas e irrepetibles; entre ellos, el Hotel Casa Naré en San Miguel de Allende, el cual es una excelente opción para personas mayores que quieren sentirse consentidas.

Otro es el Hotel Costa de Oro Beach Resort, que además de ser uno de los hoteles más tradicionales de Mazatlán, ofrece un programa llamado “Experiencia Bienestar” donde además de cuidar tu figura te ayudarán a cuidar tu espíritu en un ambiente 100% familiar.

Apoco tiempo de haberse creado su cartera ha crecido y cuanta con la novedosa cadena de Hoteles Inmense que cuenta con 12 originales propiedades ubicadas en San Miguel de Allende, Cholula, Riviera Maya, dos en Playa del Carmen, 2 en San Cristóbal de las Casas, 2 en San Luis Potosí y 3 más en la Ciudad de México donde podrás no solo hospedarte en un ambiente único sino enamorarte de cada uno de los detalles y amenidades que hacen de ellas toda una experiencia innovadora e inolvidable en lo gastronómico como es degustar una cerveza artesanal propia, hasta los platillos elaborados con ingredientes autóctonos de cada región.

Al mismo tiempo, ofrecerá a los profesionales de los viajes lo mejor de una empresa española que brinda lo más sofisticado y variado en safaris fotográficos en 18 países del centro y sur de África. No quisimos pasar por alto este producto novedoso y variado que seguramente dejará muy satisfechos a los clientes de nuestros colegas agentes de viajes ya que podrán ofrecer la sofisticación de estos destinos a esos viajeros más intrépidos y ávidos de aventuras extremas en un ambiente seguro y experimentado; por lo que The African Experiences es parte de este proyecto.

Otra novedosa alternativa es: HolaHi! que llegará al mercado mexicano a través de Link by CPS, “lo que nos convierte en la empresa con mayor número de DMC’s del mundo cubriendo la gran mayoría de los países del mundo a través de sus más importantes y reconocidos operadores locales, los que quedan a un paso de distancia a través de nosotros”.

Si alguien pensaba que no había más oportunidades para ofrecer a los agentes de viajes, productos que satisfagan las necesidades específicas de sus clientes, manejado por manos expertas, estaba equivocado.

Para lograr lo arriba mencionado unieron fuerza, en una alianza sin precedente, Carla Ponce de León y Jorge Sales. Carla es una dinámica e incansable promotora con más de 28 años de experiencia en el medio turístico, quien trae a esta alianza no solo su experiencia sino el dinamismo del mundo actual, conectada a la tecnología, a las redes sociales, al marketing y ventas, de acuerdo al nuevo mundo post-pandemia y quien aporta la pasión de poder apoyar a los agentes de viajes para que logren sus metas de crecimiento.

Jorge es un respetado, carismático y reconocido turistero, promotor nato quien trae consigo la experiencia que le ha brindado el haber trabajado en el medio turístico toda su vida y especialmente en su empresa Sales Internacional desde su fundación en los ochentas.

“Por todo lo anterior, sabemos que nuestra empresa es un importante lazo de unión entre los mejores prestadores de servicios turísticos y los agentes de viajes”, señalaron los fundadores de Link by CPS. 

MIRA EL VIDEO

También te puede interesar

Un comentario sobre «Nace Link by CPS, para impulsar empresas turísticas en esta nueva era»

  1. […] de las empresas representadas por Link by CPS es The African Experiences al mando de Lucía Díaz Jiménez y Eduardo García del Álamo, marca […]

Deja un comentario