City Express La Villa, una apertura más de la cadena hotelera en CDMX

Redacción / Inversión Turística

Con 102 habitaciones para atender la demanda de hospedaje de turismo religioso y comercial de la zona Hoteles City Express anunció la apertura de su hotel número 151: City Express La Villa, ubicado sobre la Calzada Guadalupe.

Rodeado físicamente por los Santuarios religiosos más importantes de Latinoamérica, como la Basílica de Santa María de Guadalupe, por mencionar uno, City Express La Villa también es una opción de hospedaje para quienes visitan la zona industrial de Vallejo, Talismán y Bondojito; su ubicación estratégica permite que los huéspedes se desplacen a diferentes puntos de la ciudad fácilmente, por ejemplo, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se localiza a 15 minutos del inmueble.

De acuerdo con la empresa, los servicios que ofrece este hotel, “de calidad internacional, son los mismos que se ofrecen en todos los hoteles de la cadena, entre ellos desayuno en cortesía, WiFi en todas las áreas del hotel y habitaciones cómodas y prácticas para el descanso”.

“City Express es la marca con mayor número de establecimientos de una cadena hotelera en México, operamos 91 propiedades, y uno de los principales atributos de la marca es su ubicación estratégica, como es el caso de City Express La Villa. Este nuevo hotel se presenta como una excelente opción para los turistas religiosos y de negocios por su cercanía a la basílica de Guadalupe y zonas industriales como Vallejo”, comentó Mónica Narro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Hoteles City Express.

City Express La Villa opera con los lineamientos de la cadena para proteger el medioambiente, al hacer más eficiente el uso de los recursos como agua y energía, además cuenta con un sistema de reciclaje para minimizar los desechos sólidos e implementa tecnologías ecoeficientes.

Hoteles City Express está presente en 30 estados y 71 ciudades de la República Mexicana. A nivel cadena opera 151 hoteles y más de 17 mil 100 habitaciones en México, Costa Rica, Colombia y Chile. Su crecimiento ha sido sostenido desde su fundación, en promedio abre un hotel cada seis semanas.

También te puede interesar

Deja un comentario