VIPort Lounge llega al AICM para viajeros y agencias de viajes

Redacción / Inversión Turística

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) tiene disponible VIPort Lounge, el primer salón accesible que no requiere membresías o categorías de cliente privilegiadas, y se puede utilizar para integrarlo al portafolio de las agencias de viajes.

Con el nuevo VIPort Lounge en la Terminal 1 del AICM, los viajeros que lleguen en vuelos nacionales de conexión –principalmente– podrán acceder a este salón para disfrutar sus bebidas favoritas y deliciosos bocadillos, descansar, leer o conversar sin tener que deambular por los pasillos de la terminal aérea.

Anteriormente, para acceder a una sala VIP era necesario contar con alguna tarjeta crediticia o bancaria premium, o bien ser pasajero en las cabinas de clase privilegiada (primera, ejecutiva, etcétera) en las aerolíneas patrocinadoras de esos espacios –aspiracionales para muchos viajeros, por sus amenidades.

Hoy todo eso pertenece al pasado gracias al VIPort Lounge, que se encuentra al alcance de la mano y nos permite disfrutar esas ventajas a cambio de una cuota muy razonable: desayunar o tomar el lunch, estar tranquilos, ver TV, compartir el café o un coctel, platicar… Siempre con comisión para las agencias participantes.

Ubicado convenientemente cerca de la Puerta 9 de embarque en la Terminal 1, el nuevo salón ofrece servicio las 24 horas. Y aun cuando existe un límite de tiempo en cada estancia, los clientes que adquieran sus entradas con agencias de viajes tendrán una hora adicional por ese solo hecho.

El VIPort Lounge brinda a los agentes de viajes la oportunidad de dar un servicio de alta calidad a todos sus clientes, amenizando así sus estancias en el AICM.

También te puede interesar

Un comentario sobre «VIPort Lounge llega al AICM para viajeros y agencias de viajes»

  1. […] de viajes, sobre la oferta turística que brinda cada una de las empresas que representa como VIPort Lounges, The African Experiences, Hotel Costa de Oro y su socio “Hola HI”; así como información […]

Deja un comentario