Costa de Oro Beach Hotel, en Mazatlán, listo para recibir turistas

Redacción / Inversión Turística

El clásico e icónico Costa de Oro Beach Hotel ubicado en Mazatlán, y socio de Lynk by CPS, empresa facilitadora y promotora de un pool de prestadores de servicios turísticos, informó que se encuentra listo para recibir a viajeros y turistas que visiten la llamada Perla del Pacífico.

Costa de Oro Beach Hotel ubicado en Mazatlán informó que cuenta con las certificaciones “Distintivo de Sanidad” que brinda el estado de Sinaloa; y la “Covid-19 Hygiene Response” emitida por Grupo Preverisk empresa internacional especializada en gestión y prevención de riesgos ambientales, para brindar satisfacción a clientes de la industria turística.

Destacó que algunos de los protocolos que se llevan a cabo en el hotel se realizan desde la llegada del huésped como es la sanitación de las maletas, la utilización del gel antibacterial, toma de temperatura y pasar por el arco sanitizante entre otras muchas más acciones; ello para la tranquilidad y seguridad de los huéspedes.

Con 229 habitaciones y ubicación estratégica en la Zona Dorada, Costa de Oro Beach Hotel cuenta con el restaurant Adobes del Costa de Oro, especializado en cocina internacional y platillos auténticos de la región. “También es Ideal para consentir hasta al romántico más exigente con una cena frente al mar, bajo la luz de la luna”, señala la oferta del complejo.

Asimismo, cuenta con el Bar Lago Azul, que ofrece exquisitas botanas. En tanto que las habitaciones tienen vista al mar, “donde se puede admirar los bellos atardeceres, así como la hermosa Isla de Venados, sus amplias suites y habitaciones tipo estudio garantizan que los clientes obtendrán el mayor valor por su dinero en este hotel familiar”, añade.

Durante Experiencia Bienestar, los huéspedes obtienen una tarifa sumamente atractiva en su programa desde tres noches con todo incluido. Este programa permite a los huéspedes participar en actividades programadas, que incluye alimentación y bebidas saludables, yoga, actividades en la playa y alberca, paseos en bicicleta, caminata al centro histórico, visita al Faro, entre otras actividades.

También te puede interesar

Un comentario sobre «Costa de Oro Beach Hotel, en Mazatlán, listo para recibir turistas»

  1. […] que brinda cada una de las empresas que representa como VIPort Lounges, The African Experiences, Hotel Costa de Oro y su socio “Hola HI”; así como información actualizada de los destinos de Dallas Fort Worth y […]

Deja un comentario