Delta reanuda los vuelos entre Atlanta y Lima

Redacción / Inversión Turística  

Delta Air Lines reanudó el servicio entre el Aeropuerto Internacional Hartsfield de Atlanta (ATL) y el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima (LIM) en Perú. Los vuelos operan cuatro veces por semana con aviones Boeing 767-300 que ofrecen servicio de Main Cabin, Delta Comfort+ y Delta One. Los vuelos a Lima aumentarán a un servicio diario a partir del 18 de diciembre.

Delta también ha reanudado el servicio al Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós (LIR) de Liberia y al Aeropuerto Juan Santamaría (SJO) de San José, Costa Rica, y al Aeropuerto Internacional Panamá-Tocumen (PTY) de Ciudad de Panamá, mientras que los vuelos entre Atlanta y Bogotá (BOG), Colombia, operan ahora a diario.

La aerolínea recomendó que para obtener información actualizada sobre los lugares a los que vuela Delta, se alienta a los clientes a que utilicen el nuevo mapa interactivo de la aerolínea, en el que se detalla la información sobre los requisitos de viaje, incluida la información sobre las condiciones de viaje y lo que hay que hacer para prepararse, así como lo que hay que esperar cuando se llega al destino.

También te puede interesar

Deja un comentario