Riu Hotels & Resorts desarrolla nueva APP

Redacción / Inversión Turística  

Con el fin de mejorar la experiencia de sus clientes, Riu Hotels & Resorts desarrolló una nueva aplicación que acompaña al huésped desde la reserva hasta su estancia en el hotel, además de ofrecer los beneficios del programa de fidelización Riu Class, informó la compañía hotelera española.

Eduard Bonet, vicepresidente de Negocio Digital de la cadena, dijo que el objetivo con esta nueva app es “evitar que nuestros clientes tengan que acceder a diferentes sitios para obtener información sobre sus vacaciones Riu. En tiempos de la digitalización, queremos ofrecerles a través de ella acceso inmediato a todo lo que necesitan”.

Explicó que el cliente ahora puede acceder a través de la app a todos los destinos y hoteles Riu, reservar las vacaciones, hacer check-in online y solicitar los servicios durante su estancia.

“Ahora la experiencia del cliente comienza antes de su llegada al hotel y es necesario adaptarse a las nuevas tecnologías y a los nuevos hábitos del usuario para seguir ofreciéndoles el mejor servicio”, agregó.

Bonet indicó: “queremos cumplir con las necesidades del cliente en todo lo referente a su experiencia en Riu. Las gestiones deben de ser fáciles, rápidas y seguras”

Otra de las novedades que incluye la herramienta es el check-in online, una nueva manera de hacer el registro desde cualquier lugar, consiguiendo así agilizar al máximo la entrada del cliente al hotel.

La Riu App además ofrece al huésped la posibilidad de gestionar muchos servicios durante su estancia directamente desde su dispositivo, como pedir una toalla limpia, consultar los horarios de los restaurantes y reservar mesa, o conocer los horarios de las actividades y clases de animación, entre muchas opciones más.

También te puede interesar

Deja un comentario