Destacan logros de sus socias durante Junta reglamentaria de AFEET

Redacción / Inversión Turística

La Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET), celebró su junta Reglamentaria de junio en la cual, como ya es costumbre, se recapitularon las acciones que se llevaron a cabo el mes pasado.

Durante la misma, Yarla Covarrubias, Presidenta Nacional de AFEET, aprovechó para congratular a Judith Guerra y Gloria Guevara quienes fueron reconocidas entre las 100 mujeres más poderosas de México 2019 de acuerdo a las Revistas Expansión y Forbes respectivamente. Por otra parte también extendió una felicitación para la maestra Laura Barranco, socia del capítulo filial Oaxaca por ser nombrada recientemente como la Presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de la Verde Antequera, convirtiéndola en la primer mujer que preside esta sociedad.

Asimismo felicitó a Celida Puente, Gerente Regional de Marketing de PriceTravel Holding, por su excelente coordinación en uno de los eventos más importantes de la empresa, la séptima edición de los PriceTravel Trophy, donde la compañía AMResorts, patrocinadora de la junta del mes, resultó catalogada como la Mejor Cadena Hotelera. Por otra parte, el Hotel Secrets Huatulco fue seleccionado como Mejor Hotel Sólo Para Adultos y la misma Yarla Covarrubias, fue reconocida como Top Líder la Industria.

En el marco de la reunión, Claudia Flores, gerente de ventas Tour and Travel de realizó y Carlos Collado, subdirector de Marketing presentaron los avances de la compañía al día de hoy al igual que los planes para el futuro.

Esta cadena hotelera con gran presencia a nivel internacional, respaldada por 18 años de experiencia en el sector, cuenta con más de 20,000 cuartos y actualmente están presentes en 23 destinos de 7 países, lo que significa un total de 53 hoteles de playa que opera bajo el concepto de All Inclusive de lujo ilimitado.

Hoy en día, la compañía tiene grandes planes de expansión, los cuales empiezan con la implementación de 9 marcas. De la misma manera, se tiene contemplado abarcar más territorio para así alcanzar los 36 destinos en 11 países, dando como resultado 81 hoteles.

Para dar inicio a las acciones de expansión, el primero de junio, comenzaron operaciones en el complejo Now Emerald Cancún con 427 habitaciones y aseguraron que el Hotel Sunscape Akumal, que contará con 360 habitaciones, abrirá sus puertas el primero de octubre.

Además, la empresa cerrará el año con la apertura del Hotel Dreams Acapulco, que contará con 605 habitaciones, y Dreams Cancún, con 400 habitaciones. Ambos operarán bajo esta marca a partir del primero de noviembre. Posteriormente, para el primero de diciembre también comenzarán las operaciones del Hotel Now Natura y sus planes de expansión ya abarcan hasta el 2020.

También te puede interesar

Deja un comentario