Atout France realiza primer workshop digital France Ski América Latina

Redacción / Inversión Turística  

Atout France, agencia de desarrollo turístico de Francia, con oficinas en San Pablo y México, organizó por primera vez el workshop “France Ski América Latina” con la participación de 10 expositores de los Alpes franceses y de agentes de viajes y turoperadores de toda la zona, desde Ushuaia hasta Tijuana.

El evento tuvo lugar el 26 de noviembre en formato virtual donde 10 representantes de los Alpes franceses presentaron sus novedades y actividades de invierno. Estuvieron presentes las estaciones de esquí de Val Thorens, Val d’Isère, Méribel, Megève y la región de Auvergne Rhône Alpes.

Entre los hoteles de lujo confirmados se encontraban, el Four Seasons Megève, el Lodge Smith Haut Lafitte Méribel y el Hotel Les Airelles Courchevel, así como el grupo hotelero Assas Hotels, sin olvidar la presencia de la aerolínea bandera, Air France. Los profesionales del turismo latinoamericanos pudieron conocer los atractivos de la montaña francesa donde se mezclan el placer del deporte de invierno con el arte de vivir francés.

Algunos números de la montaña en Francia – Primer dominio esquiable del mundo – Tercer destino de esquí en el mundo para la temporada 2018/2019 – 27000 hectáreas de pistas, que representan el 1% de la superficie de la montaña francesa – 10 millones de turistas cada invierno de los cuales siete millones practican algún deporte de nieve.

Atout France adelantó que la próxima cita para la promoción de la montaña francesa se dará a nivel global con la organización de Destination Montagnes (antes Grand ski), del 25 al 26 de marzo 2021 en formato digital.

Caroline Leboucher, directora General de Atout France comentó que “el verano 2020, a pesar del contexto sanitario y económico difícil, la montaña francesa fue, para muchos viajeros, un destino de refugio”.

“Con Destination Montagnes, los actores internacionales de la distribución volverán a descubrir la riqueza de las actividades y deportes de invierno disponibles en nuestras estaciones, pero también conocerán la oferta específica en cada temporada del año y que los viajeros están buscando cada vez más”, agregó.

También te puede interesar

Deja un comentario