Park City, Utah anuncia novedades para esta temporada invernal

Redacción / Inversión Turística  

Park City es un destino de esquí, que se encuentra a 35 minutos del aeropuerto internacional de Salt Lake City, en donde ofrece a los visitantes y turistas diversión familiar, vida nocturna, cultura, amplia oferta gastronómica y actividades fuera de lo convencional.

Park City anunció que una de sus novedades para esta época invernal es la apertura del nuevo aeropuerto de Salt Lake City “que resultará conveniente para todos aquellos que visiten el destino para sus vacaciones”.

Recordó que Park City es el primer hub construido en Estados Unidos en el siglo XXI y está totalmente preparado con bandas transportadoras especiales para equipo de ski, snowboarding, bicicletas y palos de golf. Además de contar con un aeropuerto moderno con instalaciones sustentables, lo que lo convierte en una terminal del futuro.

Con esta nueva apertura se espera un incremento en los visitantes al estado, así como, más vuelos internacionales operando en sus instalaciones; ya que operan actualmente vuelos directos al aeropuerto internacional de Salt Lake City vía Delta/Aeroméxico desde CDMX, Guadalajara y Cancún.

Otra de sus novedades es el Historic Park City Snow Globe Stroll; se trata de nueve globos de nieve interactivos de tamaño real, en donde los visitantes podrán observar lo más representativo en Park City.

Estos globos se exhibirán a lo largo de la histórica Main Street, y mantendrán las medidas de sana distancia para asegurar el bienestar de cada persona que realice el recorrido.

La activación estará activa durante Navidad y Año Nuevo, por lo cual, si tienes un viaje planeado a este poblado, esta es una buena opción.

Respecto a las nuevas opciones de alojamiento, informó que cuenta con más de 100 opciones de alojamiento tan variadas y para todos los presupuestos.

Una de ellas es el YotelPad es un nuevo hotel ubicado a unos pasos de las pistas en Canyons Village. Este es un complejo de 144 apartamentos a sólo unos pasos de las pistas, lo que hace su ubicación perfecta para pasar unos días esquiando.

El AC Hotel by Marriot es un nuevo hotel de diseño vanguardista inspirado en las tendencias europeas. El cual está ubicado en el área de Kimball Junction, ubicación perfecta para hacer shopping.

Otra opción dentro de Deer Valley resort con todas las comodidades, es el Goldener Hirsch Residences. Perfecto si buscas relajarte y excelente atención, su diseño sofisticado y servicios personalizados harán de tu estancia una experiencia que querrás repetir.

En cuanto a las medidas de seguridad sanitaria en los hoteles, restaurantes y espacios cerrados es obligatorio el uso de cubrebocas.

También te puede interesar

Deja un comentario