Atelier de Hoteles mantiene operaciones tras paso del huracán Zeta

Redacción / Inversión Turística

Atelier de Hoteles, la cadena hotelera mexicana reconocida por su innovador concepto de Hospitalidad Hecha a Mano, anunció que, tanto atelier Playa Mujeres, como Estudio Playa Mujeres, están en excelente estado después del paso del huracán “Zeta”, con categoría 1, por territorio quintanarroense.

“Sin duda, en Quintana Roo se tiene una adecuada cultura de prevención ante fenómenos hidrometeorológicos y en Atelier de Hoteles somos especialmente cuidadosos en brindar seguridad y bienestar a nuestros huéspedes y colaboradores. Si bien el huracán Zeta fue intenso en cuanto a vientos y lluvia, nuestras instalaciones no se vieron afectadas y, a este momento, nos encontramos operando con normalidad y nuestro equipo de Arteleros continúa ofreciendo el servicio de excelencia que nos caracteriza”, informó Vicente Madrigal, Director Comercial de Atelier de Hoteles.

“Todos los colaboradores en Atelier·Estudio Playa Mujeres están altamente capacitados para enfrentar este tipo de contingencias, con la intención de salvaguardar la seguridad de huéspedes y de otros colaboradores”, agregó.

En este sentido, la operación de este lujoso resort en Playa Mujeres Cancún, continúa de manera normal, con todas las medidas sanitarias, de higiene y seguridad, enmarcadas en su programa denominado Shielded Vacations (Vacaciones Blindadas), mismas que pueden consultarse en: http://www.atelierdehoteles.com.mx/shielded-vacations.

Atelier Playa Mujeres es un resort “All Suites”, todo incluido de 5+ Estrellas, que recibe a adultos, mayores de 16 años y ofrece una experiencia de lujo y relajación, mientras que Estudio Playa Mujeres, brinda un concepto de reconexión familiar en una atmósfera de diversión para los niños y relajación para los adultos. El complejo Atelier · Estudio Playa Mujeres ofrece espacios concebidos para satisfacer todos los gustos en sus 593 lujosas suites y 26 centros de consumo. Las marcas de Atelier de Hoteles ofrecen un fantástico concepto inspirado en el arte y diseño del México contemporáneo y su ambiente de lujo relajado se integra armoniosamente con el paradisiaco paisaje natural del Mar Caribe.

También te puede interesar

Deja un comentario