Disney’s celebra su Aniversario con vestidos de princesas para novias

Redacción / Inversión Turística

En el marco de su 30 Aniversario, Disney’s Fairy Tale Weddings & Honeymoons ofrecerá vestidos inspirados en princesas y accesorios de boda distintivos de Disney hasta lugares épicos para bodas y una serie de televisión original de Disney+, Disney’s Fairy Tale Weddings & Honeymoons.

«Durante los últimos 30 años, Disney’s Fairy Tale Weddings & Honeymoons ha ayudado a crear recuerdos únicos en la vida de parejas alrededor del mundo», dijo Korri McFann, Directora de Mercadotecnia para Disney’s Fairy Tale Weddings & Honeymoons. «Al celebrar este importante aniversario, estamos encantados de ofrecer aún más productos y experiencias para ayudar a convertir la fantasía en realidad».

En 2020, Disney y Allure Bridals lanzaron una sofisticada línea nupcial que ofrece a las novias modernas, impresionantes vestidos de moda que capturan el estilo y el espíritu de las queridas princesas de Disney. Para comenzar con esta celebración de aniversario, que durará un año, Allure Bridals lanza la nueva colección 2021 de Disney’s Fairy Tale Weddings. Tres vestidos de la nueva colección son elegantes vestidos inspirados en Bella y rinden homenaje al 30° aniversario del amado clásico animado «La Bella y la Bestia» y Disney’s Fairy Tale Weddings & Honeymoons.

Cada uno de los estilos de Bella está inspirado en sus icónicos vestidos de baile e incluyen adornos personalizados que se adaptan a una amplia gama de novias. El vestido Belle de la línea principal se caracteriza por un escote suave y está adornado con aproximadamente 1,310 cuentas en 69 metros de tela que exponen aplicaciones de rosas.

El segundo vestido Belle incluye más de 10 mil cuentas en toda la falda recogida suavemente y que cuenta con relucientes rosas y tul brillante. Para el diseño Platinum Belle, se colocaron cuidadosamente más de 30 mil perlas y cristales en 120 metros de tela. Los aspectos más destacados de este vestido son las mangas de ilusión ricamente embellecidas y el corsé con cordones con abalorios de cristal que arrastran la cola del vestido de novia.

La colección también cuenta con revolucionarios tejidos Cool Touch con propiedades para absorber la humedad, antimicrobianas y de enfriamiento que también proporcionan una capa de modelado y contorno a los vestidos. La línea 2021 también incluirá vestidos inspirados en Ariel, Cenicienta, Jazmín, Blancanieves, Aurora, Rapunzel, Pocahontas y Tiana.

La nueva colección de vestidos será revelada durante un desfile de moda virtual en el Disney’s Wedding Pavilion el 12 febrero de 2021, y en tiendas departamentales un poco después. La colección Disney Fairy Tale Weddings Platinum está disponible exclusivamente en Kleinfeld en Nueva York y Toronto. La Colección de Disney Fairy Tale Weddings estará disponible en boutiques nupciales selectas de los Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, México, el Reino Unido y la República de Irlanda.

Nuevos anillos y argollas de boda Las parejas pueden decir ahora «sí acepto» con un símbolo mágico de amor al estilo Disney. Elegantes anillos de boda y argollas con diseños claramente Disney están disponibles en Shop Disney. Con un toque sutil de la magia de Disney, la exquisita colección de anillos cuenta con seis anillos de compromiso y tres argollas de novio en una variedad de diseños. Desde el Carruaje de Cenicienta y la inspiración en los personajes hasta coronas y castillos brillantes, la colección perpetua es una manera ideal para que las parejas enriquezcan su felicidad para siempre.

También se está introduciendo un nuevo diseño en honor a la celebración de 30 años. Todos los anillos son personalizables con la opción de elegir el estilo de quilates y el metal preferido – oro blanco, platino, oro o plata. Los precios de los anillos de compromiso comienzan en $3,000 USD y los de las argollas de novio comienzan en $900 USD.

Las futuras novias también pueden celebrar con estilo con una diadema nupcial rediseñada del 30° aniversario. Esta brillante banda de satén con velo de tul presenta detalles de perlas en homenaje al 30° aniversario de Disney’s Fairy Tale Weddings & Honeymoons. Además, las parejas pueden unirse a la diversión con orejitas nupciales de Mickey Mouse y Minnie Mouse. Desde 1991, el equipo de expertos de Disney’s Fairy Tale Weddings & Honeymoons ha ayudado a crear y llevar a cabo inolvidables compromisos, bodas, lunas de miel, renovaciones de votos y aniversarios, con todo lo que las parejas pueden soñar.

Las parejas eligen entre una variedad de escenarios épicos y destinos cautivadores de todo el mundo, incluyendo encantadores parques temáticos, playas pintorescas, grandes salones de baile y gazebos al aire libre. Walt Disney World Resort es uno de los destinos de ensueño donde los expertos en bodas de Disney crean magia.

Otras opciones en todo el mundo, que ahora están aceptando futuras reservaciones, incluyen: • Aulani, A Disney Resort & Spa en Hawái • Disney Cruise Line, desde la isla privada de Disney, Castaway Cay, hasta paisajes pintorescos de Alaska. • Disneyland Paris & Hong Kong Disneyland Resort • Disneyland Resort en California Todos están invitados a ver cómo las bodas de cuentos de hadas de Disney cobran vida en la serie de televisión original Disney Fairy Tale Weddings que se transmite ahora en Disney+. La serie con varios episodios sigue a las parejas detrás de cámaras mientras celebran algunos de los momentos más románticos de la vida.

También te puede interesar

Deja un comentario