Emirates alerta sobre test Covid para sus pasajeros

Redacción / Inversión Turística

Emirates anunció nuevas políticas para vuelos a Cantón (CAN), con efecto inmediato, por lo que enfatizó que “todos los pasajeros viajando a CAN deben traer consigo un test Covid PCR válido con el resultado negativo. El resultado del test/certificado debe estar 48 horas antes de la fecha de salida. El mismo debe ser emitido por una entidad confiable y autorizada”.

Explicó que las restricciones de vuelo y viajes por COVID-19 continúan vigentes en muchos países alrededor del mundo. Nosotros estamos monitoreando la situación de manera cercana y esperamos retomar los servicios tan pronto como las condiciones lo permitan. Esto incluye recibir aprobaciones gubernamentales, la flexibilización de las restricciones de viajes y la demanda comercial.

Las regulaciones de viaje en cada destino cambian frecuentemente. Por lo que pidió a los viajeros “estén pendientes a nuestro sitio web para obtener la información más actualizada antes de que viajen sus clientes. Los pasajeros deben ir al aeropuerto con la documentación de viaje apropiada de acuerdo a su destino”.

También te puede interesar

Deja un comentario