Air Canada anuncia nuevos beneficios en su plan de lealtad

Redacción / Inversión Turística

Air Canada renovó su programa de lealtad Aeroplan, “proporcionará a los clientes, características más personalizadas, flexibles y fáciles de usar, integrando beneficios como canje de puntos para subir de categoría, acceso a las multipremiadas salas Maple Leaf Lounge de la aerolínea, precios preferenciales y registro de maleta adicional sin costo alguno”, señaló.

Además, el programa ofrecerá un mejor valor a los titulares de la tarjeta de crédito de Aeroplan que canjean vuelos en Air Canada, a comparación del que ofrecen los principales programas de viajes de bancos canadienses.

«El nuevo programa Aeroplan, ha sido anticipado con entusiasmo como un impulsor clave de nuestra transformación en curso, esto es más importante que nunca ya que las aerolíneas compiten para ganar y retener la lealtad de los clientes en un entorno que cambia rápidamente», dijo Calin Rovinescu, Presidente y Jefe Ejecutivo de Air Canada.

Las nuevas mejoras se integraron gracias a la valiosa opinión de los usuarios de la aerolínea insignia de Canadá, quienes compartieron sus necesidades y requerimientos antes, durante y posterior a su viaje.

«Desde que anunciamos nuestro compromiso de mejorar Aeroplan, hemos estado escuchando las opiniones de más de 36,000 consumidores; hemos hecho comparaciones con programas de lealtad y de viajeros frecuentes de todo el mundo, y hemos reconstruido completamente nuestra infraestructura digital, lo que ha resultado en un programa de lealtad verdaderamente receptivo y flexible que ofrece una experiencia más gratificante para que los miembros puedan viajar más y mejor», dijo Mark Nasr, Vicepresidente de Lealtad y Comercio Electrónico de Air Canada.

A partir del 8 de noviembre de 2020, las cuentas actuales de Aeroplan harán una transición sin problemas al programa transformado, incluyendo los números de membresía existentes de Aeroplan. Las millas de Aeroplan se conocerán como «puntos Aeroplan», y los saldos de millas existentes se abonarán de forma individual. Además, todas las tarjetas de crédito de Aeroplan seguirán acumulando puntos.

Con el lanzamiento, los miembros disfrutarán de una extensa gama de beneficios, incluidas nuevas características en las tarjetas de crédito de Aeroplan, muchas de las cuales nunca se habían ofrecido antes en Canadá.

Entre las características de este nuevo programa de lealtad que los usuarios podrán disfrutar se encuentran:

Mejora del valor de las recompensas de vuelo

Siempre es un buen momento para usar los puntos, y Aeroplan ofrece recompensas de vuelo a cientos de destinos en todo el mundo en Air Canada y sus aerolíneas asociadas.  La transformación de Aeroplan ofrecerá una experiencia integrada con la posibilidad de buscar y canjear las recompensas de vuelo en aircanada.com o en la aplicación de la aerolínea.

Otras mejoras incluyen:

Todos los asientos y todos los vuelos de Air Canada, sin restricciones. Los miembros pueden canjear los puntos de Aeroplan para comprar cualquier asiento de Air Canada que esté disponible para la venta sin restricciones.

Sin recargos en efectivo en los vuelos de Air Canada. Se eliminarán los recargos adicionales de las aerolíneas, incluidos los que se realizan por combustible, en todos los premios de los vuelos con Air Canada. Los miembros pagarán en efectivo sólo los impuestos y las tasas de terceros (e incluso pueden pagar los que tienen puntos de Aeroplan).

Precios predecibles. Los puntos necesarios para las recompensas de vuelo de Aeroplan en Air Canada se basarán en los precios reales del mercado. Planificar los viajes con facilidad y confianza con la herramienta de predicción de puntos, que proporciona un rango estimado de puntos de Aeroplan que los miembros necesitarán para sus recompensas de vuelo. Esta herramienta también muestra la cantidad fija de puntos que los miembros necesitarán para las recompensas de vuelo con las aerolíneas asociadas.

Alcance global sin igual. Como el programa de lealtad más globalmente conectado de Norteamérica, Aeroplan ofrece la posibilidad de ganar o redimir puntos en más de 35 aerolíneas, esta red global se encuentra entre las mejores aerolíneas por su calidad y servicio en sus respectivas regiones, y permite a los miembros canjear sus puntos por vuelos a más de 1,300 destinos. Entre las recientes incorporaciones de socios se encuentran Etihad Airways y Azul.

Puntos + Efectivo. Los miembros tendrán la flexibilidad de ahorrar sus puntos de Aeroplan y pagar una parte de su recompensa de vuelo en efectivo.

Compartir la familia de Aeroplan. Los miembros podrán combinar los puntos de Aeroplan con otros en su casa de forma gratuita y así poder canjearlos por viajes más rapidamente.

Suma puntos cada vez que vuele. Gane puntos de Aeroplan con cada vuelo de Air Canada reservado en efectivo en nuestro sitio web o aplicación, que ahora incluye las tarifas básicas de Economy Basic.

Actualice su vuelo. Los socios pueden canjear sus puntos de Aeroplan para ascender a Premium Economy o Business Class de Air Canada, siempre que se ofrezcan esas cabinas y se tengan asientos disponibles. Gracias a nuestra innovadora función de ofertas, los miembros pueden nombrar su propio precio para pujar por los ascensos de clase.

El Aeroplan transformado continuará ofreciendo seis niveles de membresía – nivel de entrada Aeroplan Debut, junto con otros cinco de estatus de élite: Aeroplan 25K, 35K, 50K, 75K, y Súper Elite.

También te puede interesar

Deja un comentario