Cachafeiro, nuevo presidente de MPI México Chapter

Redacción / Inversión Turística

A través de la plataforma Virtual Venue, MPI México Chapter llevó a cabo la renovación de su Comité Directivo, en el que Francisco Cachafeiro tomó protesta como nuevo presidente al recibir la estafeta de Liliana Cabrera, presidenta saliente.

Cachafeiro asume la presidencia del MPI México Chapter con la encomienda de trabajar en los objetivos para reforzar y ampliar los logros alcanzados desde que nació el Capítulo hace 20 años, para impulsar este segmento.

Destacó cinco pilares en los que trabajará su administración: la planeación estratégica, estandarización de todos los procesos, excelencia en la ejecución de los movimientos, control de los procesos y la mejora continua.

 “Agradezco a Liliana el legado, me dejas la vara muy alta. MPI es una familia, un grupo de amigos, es una asociación incluyente de DMC’s, meeting planners y toda la cadena de valor que trabaja en conjunto por la industria de reuniones”, dijo Cachafeiro en el evento innovador de la asociación de la industria de reuniones más grande de América Latina.

Por su parte, Liliana Cabrera, agradeció el apoyo brindado por su equipo durante el año de su gestión, tiempo en el que se reforzó el vínculo de la industria, se trabajó en una reingeniería administrativa, se dio seguimiento puntual a los objetivos de MPI a nivel global y se entrega una administración sana.

Cabe destacar que Francisco Cachafeiro, es socio fundador de Corad Meeting Planner, licenciado en Administración de Empresas por la Universidad del Valle de México y cuenta con más de 23 años de experiencia en la industria del Turismo de Reuniones y ha emprendido 18 marcas especializadas en este sector.

Cachafeiro formó parte del Comité Directivo de MPI México Chapter en 2018 como vicepresidente comercial, y en 2019-2020 fue nominado presidente electo, siendo soporte directo de la presidenta.

También te puede interesar

Deja un comentario