Jackson Hole Mountain Resorts construirá Eagle’s Rest

Redacción / Inversión Turística

Jackson Hole Mountain Resort (JHMR) anunció que la temporada de esquí 2018/19 cerró con 715,100 visitas de esquiadores registradas durante esta temporada que marcaron la ocupación más alta en la historia del resort, superando el récord anterior establecido el año pasado.

Además, la temporada finalizó con casi 13 metros de nevadas totales, superando el promedio de años anteriores y con un récord de casi 5 metros en nevadas tan solo durante el mes de febrero.

Explicó que el éxito de esta temporada se debió, entre otras cosas al aumento de rutas y frecuencias aéreas.

“Este fue un año memorable para JHMR y estoy muy satisfecha con la experiencia en la montaña y el servicio que nuestro personal pudo brindar a los visitantes. Nuestros números crecieron esta temporada debido a una multitud de factores y continuamos haciendo grandes esfuerzos para escuchar a todos nuestros clientes con el objetivo de mejorar constantemente nuestras operaciones» comentó Mary Kate Buckley, Presidenta de JHMR.

Buckley recalcó que con miras a la siguiente temporada, Jackson Hole Mountain Resort unirá esfuerzos con el Consejo de Comisarios del Condado de Teton y la Asociación de Teton Village para invertir a corto y mediano plazo en soluciones que permitan mejorar el tránsito local, las opciones de estacionamiento y la operación en la montaña.

Además, JHMR construirá este verano Eagle’s Rest, un nuevo sistema de telesillas que continuará con la mejorada experiencia de aprendizaje en el resort. Este nuevo sistema de lifts abrirá en noviembre de 2019 y facilitará el acceso a la parte de la montaña diseñada para principiantes, en las cercanías de la Estación Solitude. Adicional a esto, JHMR invertirá el siguiente año en su sistema de producción de nieve y ampliará la red de senderos para bicicleta, así como las rutas de Vía Ferrata

También te puede interesar

Deja un comentario