Iberia vende boletos a través de agencias en un 30%

Redacción / Inversión Turística

La aerolínea bandera de España Iberia, informó que continua con la implantación del NDC y ha incorporado todos los servicios para viajes corporativos a través de la nueva versión de IATA 17.2 que permite la reserva, emisión y gestión de tarifas de empresa, e incluir en la venta de billetes de cambio servicios auxiliares o ancillaries.

En un comunicado, indicó que un 30% de las ventas de Iberia en el mercado español a través del canal de agencias ya se realiza mediante una conexión NDC, lo que ha supuesto un crecimiento de casi 10 puntos en estos primeros seis meses del año.

La aerolínea ofrece a las agencias múltiples soluciones para conectarse a NDC, tener acceso a todo su inventario de tarifas y, al mismo tiempo, reducir significativamente sus costes.

Detalló que en total son 4.200 los emisores que ya se han incorporado a este nuevo canal de distribución que Iberia lanzó en 2017; y con alrededor de 30 agregadores en todo el mundo están conectados a NDC, de los cuales Lleego Travel Market, GAC Travel, Grupo Iris, Netviax, Offidesk, Airgateway y Travelfusion ya están certificados en la nueva versión 17.2. Además, Lleego Travel Market y Grupo Iris ya disponen de todo el producto para empresas que Iberia acaba de incorporar a la versión 17.2 de NDC.

También te puede interesar

Deja un comentario