Tours en Israel para mujeres

Redacción / Inversión Turística

En el marco del Día Internacional de la Mujer la representación en México del Ministerio de Turismo de Israel dio a conocer una serie de eventos y festivales que se celebran en el destino de Medio Oriente.

Mujeres e historias en Jerusalén

Durante todo el año

“Women and Stories” es una iniciativa social liderada por el municipio de Jerusalén, que ofrece una experiencia turística única para locales e internacionales. Se trata de 60 fascinantes mujeres de Jerusalén (de todas los ámbitos sociales) que reciban a grupos o personas, en sus casas en donde les cuenta sus historias y se les hace partícipe de sus costumbres e idiosincrasia. Algunas incluso ofrecen comida y alojamiento.

Life Run 2020 – Tel Aviv

5 de mayo de 2020

Cualquier persona que ame correr, estará encantada de descubrir esta increíble carrera que reúne a mujeres de Israel y del mundo. Las carreras van de los 4 a los 12 km a lo largo de la costa de Tel Aviv. En la meta las espera una fiesta entre baile y puestos de bebidas y comida.

YOGA FEST- Festival internacional de yoga de Israel

7 al 9 de mayo de 2020

Grandes noticias para todos los entusiastas del yoga. El festival de este año reunirá a los mejores maestros de yoga en Israel y del mundo. Paralelo a esto, habrá bandas y músicos, conferencistas, terapeutas, talleres en tierra y agua, y por supuesto, los mejores practicantes de este arte que llegan a Israel celebrado la quinta edición de este festival.

El evento de primavera se llevará a cabo en el parque nacional Gan Ha’Shlosha, al pie de la montaña Gilboa, e incluirá alojamiento para acampar.

Festival de la Mujer en Holon- Tel Aviv

4-7 de marzo de 2020

El Festival de la Mujer tendrá lugar en su edición número 24, en el Teatro Holon, población muy cercana a Tel Aviv. El festival celebra las obras de arte y cultura de las mujeres, y ofrece un escenario y exposición a las mujeres en teatro, música, danza, literatura y cine. Durante los días del festival, se presentará una selección de obras contemporáneas de mujeres y sobre las mujeres en diversos campos. El festival también incluye homenajes a aquéllas artistas líderes cuyo trabajo se ha convertido en una parte importante de la cultura israelí.

Triatlón Femenino Herzliya

23 de mayo de 2020

Se realiza todos los años en el paseo de Herzog en nombre de Tamar y Susie Dvoskin. El triatlón es exclusivo para mujeres de todas las edades y todos los niveles de condición física. El triatlón busca empoderar a las mujeres, alentarlas a atreverse, establecer metas y alcanzarlas, y expresarse a través del deporte.

También te puede interesar

Deja un comentario