Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel, ofrecen actividades deportivas con Toni Nadal

Redacción / Inversión Turística

El primer Rafa Nadal Tennis Centre del mundo, ubicado en el resort de Palladium Hotel Group en Costa Mujeres, recibirá el 13 y 14 de marzo a Toni Nadal, el reconocido entrenador que forjó la carrera deportiva de Rafa Nadal y que actualmente dirige la Rafa Nadal Academy en Mallorca.

Durante dos días, los huéspedes de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel, al norte de Cancún, México, podrán participar de exclusivas actividades con uno de los mejores coaches del planeta. En concreto, se organizarán entrenamientos especiales que se llevarán a cabo en un campus intensivo, además de tener lugar una charla sobre los valores y filosofía que le ha inculcado a Rafa Nadal como su entrenador durante más de 20 años.

Rafa Nadal Tennis Centre de Costa Mujeres fue inaugurado en noviembre 2018 en las instalaciones de Grand Palladium Costa Mujeres arena Resort & Spa y TRS Coral Hotel, caracterizados por playas de blanca y mar turquesa, rodeado de naturaleza exuberante y 30 km al norte del aeropuerto de Cancún. El centro deportivo cuenta con 8 canchas de tenis (3 techadas), una cancha de fútbol, una pista de pádel y una tienda oficial de merchandising, además de una zona de exhibición con trofeos y objetos personales de Rafa.

También te puede interesar

Deja un comentario