Alistan Mundo Joven Fest 2020

Redacción / Inversión Turística

Mundo Joven anunció que como cada año organiza el evento de viajes “más importante para quienes quieren planear su viaje, juntando de esta forma a personas de todas las edades con un objetivo específico: viajar”.

Explicó que Mundo Joven Fest 2020, se llevará a cabo el próximo 7 y 8 de marzo en el Centro Citibanamex del Hipódromo de las Américas y la entrada será gratuita “pero es importante hacer un registro previo, a través de la página web”, agregó.

Como en cada edición Mundo Joven Fest ofrecerá descuentos en tours, seguros, playas, cruceros, artículos de viaje, boletos de avión, hospedaje y viajes con causa. Además, de distintas actividades y promociones de su área especializada de estudios en el extranjero: Live & Learn.

En la expo habrá más de 300 asesores expertos con el objetivo de ayudarte a cumplir el viaje de tus sueños. También podrás conocer destinos para viajar con tu familia, pareja o amigos, vuelos con las mejores promociones, recorridos especiales a Europa y por todo el mundo, así como en México; información de seguros de viaje, viajes con causa y más.

“Para nosotros es muy importante crear las mejores experiencias de viaje. Por eso ofrecemos conferencias con expertos en la industria, asesores turísticos y educativos que nos ayudarán a resolver dudas”, señaló Rubén Mora, director Comercial e Internacional de Mundo Joven.

“Además de contar con los mejores asesores educativos para desarrollarte profesionalmente, el evento cuenta con un área de estudios en el extranjero, donde encontrarás desde campamentos de verano, cursos para aprender idiomas, estudiar la preparatoria, Au pair, programas de work & study, hasta programas de educación superior, que seguramente se adecuarán al presupuesto”, agregó.

Cabe destacar que Mundo Joven cuenta con convenios con instituciones bancarias muy importantes que les permitirán ofrecer pagos a meses sin intereses. Incluso para quienes no cuentan con tarjeta de crédito encontrarán opciones para hacer sus pagos mediante el servicio de financiamiento:

Comentó que “las personas que mejores opciones tendrán para estar comparando alternativas siempre son las que llegan primero y también aquellos que quieren evitar las filas”. Ya que se esperan alrededor de 20 mil asistentes durante el fin de semana.

El evento estará abierto a partir de las 10:00 hasta las 19:00 horas.

También te puede interesar

Deja un comentario