“Tranvía del Romance”, listo para este 14 de febrero en Michoacán

Redacción / Inversión Turística

El “Tranvía del Romance”, regresó a la capital michoacana para que locales y turistas emprendan un recorrido que los enamore de las hermosas calles de Morelia, en el marco del Día de San Valentín.

De acuerdo con la Secretaría de Turismo de Michoacán, el paseo inicia en la Catedral de Morelia, en el Centro Histórico, y continúa con una ruta que contempla sitios como: la Calzada Fray Antonio de San Miguel, el Acueducto y el Callejón del Romance, en ese orden, para finalmente dirigirse a un bar y concluir el recorrido con un brindis.

“Parejas, familias y amigos, podrán disfrutar de un bello paseo por el primer cuadro de la ciudad en donde conocerán diferentes leyendas románticas y rituales, como el del beso en el acueducto, el del candado en el callejón del romance o el de la moneda en la fuente de Villalongin”, dijo Claudia Chávez, titular de la Sectur-Michoacán durante la apertura a la que asistieron agentes de viajes.

Explicó que los asistentes al tour podrán disfrutar de algunos rituales, por ejemplo, en el Callejón del Romance las parejas tendrán la oportunidad de poner un candado como símbolo de su amor. Aunque este producto está dirigido a parejas, también está disponible para las personas solteras, pues, durante el paseo se hará el ritual de la moneda para atraer el amor.

“La intención es tener este tipo de recorridos temáticos de acorde a cada temporada, para que los paseantes tengan una opción más durante su estancia en la capital michoacana”, indicó Chávez López.

El “Tranvía del Romance” estará disponible del 14 al 29 de febrero, con un solo horario a las 8:00 de la noche. El paseo dura aproximadamente una hora y media, y tendrá un costo de 150 pesos por persona.

Finalmente, todos aquellos que acudan al primer recorrido, el Día del Amor y la Amistad, participarán en una rifa por una cena en el Hotel Juaninos, misma que se podrá disfrutar esa misma noche.

También te puede interesar

Deja un comentario