Marriot inaugura Fairfield Inn & Suites Guanajuato Silao

Redacción / Inversión Turística

Marriott International, anunció la apertura del nuevo Fairfield Inn & Suites Guanajuato Silao, con 120 habitaciones, y una ubicación estratégica junto al edificio de oficinas Corporativas G100 y dentro del Clúster Industrial Puerto Interior Silao, y cercanía al Aeropuerto Internacional de Guanajuato.

La marca reconocida por sus opciones de estadía alargada del portafolio de Marriott International no sólo tiene una gran ubicación para empresarios o familias que viajan frecuentemente, sino también brinda la comodidad de sentirse en su propia casa”, comentó German Ahgue, Gerente General del Fairfield Inn & Suites Guanajuato Silao.

“Nuestros huéspedes tendrán la libertad de conocer la ciudad y sus alrededores y llegar a un lugar donde encontrarán todo lo que necesiten, ya sea una habitación cómoda para descansar o el lugar perfecto para trabajar”, agregó el ejecutivo.

Fairfield Inn by Marriott ofrece habitaciones y suites cuidadosamente diseñadas con áreas de estar, de trabajo y de dormitorio independientes. Con más de 900 propiedades en el mundo, participa en Marriott Bonvoy, el nuevo nombre del programa de viaje de Marriott el cual remplaza Marriott Rewards, The Ritz- Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest (SPG).

Fairfield Inn & Suites Guanajuato Silao cuenta con la opción de habitaciones estándar y suites para largas estancias algunas de ellas se destacan por tener aditamentos japoneses como la tina furo y bidet, al igual que desayunador, un lobby bar, gimnasio, entre otras amenidades.

“Tiene un diseño intuitivo con características y modernos servicios, como lobby multifuncional, habitaciones espaciosas para huéspedes, desayuno americano tipo buffet incluido en la tarifa y todo lo necesario para asegurar que nada les falte durante su estancia y garantizar el 100% de satisfacción y una estancia libre de estrés”, destacó la empresa.

Con este nuevo hotel suman 13 propiedades de la familia Fairfield Inn & Suites en México.

Silao, ciudad conocida por su actividad industrial, tiene mucho por ofrecer. Un imperdible es el monumento Cristo Rey, una estatua de 20 metros ubicada en el Cerro del Cubilete. Otro atractivo es la Destilería de María de La Paz, la cual brinda una experiencia única para conocer el proceso de destilación del agave. Además, por su gran ubicación, los huéspedes podrán visitar ciudades cercanas como Guanajuato y León.

También te puede interesar

Deja un comentario