Los Cabos tendrá un Waldorf Astoria Hotels & Resorts

Redacción / Inversión Turística

Waldorf Astoria Hotels & Resorts, la marca de lujo de Hilton, adoptará The Resort at Pedregal, ubicado en Los Cabos por lo que hará su debut en México.

Al hacerse cargo del emblemático hotel The Resort at Pedregal, las operaciones como Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal comenzarán en el cuarto trimestre del 2019.

De acuerdo con la compañía, el hotel con 9.7 hectáreas de paisaje montañoso y playas, es una de las propiedades más reconocidas del país y fue recientemente adquirida por asociados de Walton Street Capital México.

Cuenta con 115 habitaciones y suites con vistas al mar y piscinas privadas; y el complejo tiene tres piscinas: una infinita con vista panorámica al Océano Pacífico, una de agua salada, y una para niños.

“Estamos increíblemente emocionados de asociarnos con Walton Street Capital México para traer el primer Waldorf Astoria a México”, señaló Juan Corvinos, vicepresidente de desarrollo para América Latina y el Caribe de Hilton.

“Los Cabos, un destino vibrante, dinámico y verdaderamente lujoso que atrae a viajeros de todo el mundo, es el mercado perfecto para nuestra emblemática marca Waldorf Astoria y será una importante incorporación a los casi 70 hoteles Hilton que ya se encuentran en México”, agregó.

Federico Martin del Campo, director ejecutivo de Walton Street Capital México, destacó:  “estamos encantados de asociarnos con Waldorf Astoria para implementar sus exclusivos estándares en servicio de lujo. Junto con el Conrad Punta de Mita (que abrirá sus puertas en 2020) y el Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort, esta propiedad representa nuestro tercer resort en México con Hilton, lo que afianza aún más nuestra sociedad en conjunto durante muchos años por venir”.

“Como la primera propiedad de la marca en debutar en México, Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal destaca el compromiso de expandir su cartera de lujo a algunos de los destinos más visitados del mundo”, concluyó Dino Michael, director global de Waldorf Astoria Hotels & Resorts.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de cuatro opciones culinarias e incluso un chef privado en sus suites. El restaurante Don Manuel es el más emblemático del resort porque utiliza ingredientes locales y regionales; El Farallón, ubicado sobre los acantilados, ofrece un menú de pescados y mariscos frescos; en el centro del bar de la piscina se encuentra Crudo, que incorpora sabores locales en platos informales; The Beach Club es popular por su pescado recién atrapado y papas fritas, y las verduras orgánicas de los agricultores locales.

También te puede interesar

Deja un comentario