United Airlines lanza nuevo video de seguridad con Spider-Man

Redacción / Inversión Turística

United Airlines presentó su nuevo video de demostración de seguridad en donde Spider-Man convierte el audiovisual en un minidrama, el cual estará presentando en sus vuelos, luego de un acuerdo promocional con Sony Pictures por la película “Spider-Man: Lejos de Casa” mediante el desarrollo de un amenity kit exclusivo para su clase Polaris.

«Durante décadas, Spider-Man ha demostrado constantemente la importancia de usar el poder para hacer el bien y mantener al público seguro. En United también creemos que nuestra mayor responsabilidad es mantener a nuestros clientes y a la tripulación de abordo seguros en nuestros aviones», dijo el Vicepresidente de Marketing de United, Mark Krolick.

“El video comienza con villanos entrando a una tienda de la esquina y causando «turbulencia» mediante su interrupción al local de Sr. Delmar, interpretado por Hemky Madera. En la escena se puede ver una foto enmarcada de Stan Lee, en honor al inmenso impacto que tuvo en la comunidad de Marvel. Los clientes también notarán la recientemente renovada imagen de la flota de United que se muestra en el avión animado 787-10, antes de aprender dónde se ubican las salidas de emergencia. A continuación, el mejor amigo de Peter Parker, Ned -interpretado por Jacob Batalon- comparte una escena con el CEO de United, Oscar Muñoz, mientras los villanos se dirigen a un teatro cercano para escapar de Spider-Man. En una de las escenas finales, Eugene «Flash» Thompson, interpretado por Toni Revolori, ayuda a demostrar que los teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos deben ponerse en modo avión antes del despegue. Este divertido y entretenido video concluye con la imagen de Spider-Man, quien garantiza que todos estén seguros y bien ubicados para comenzar su viaje”, narró la aerolínea.

A partir de junio, los clientes de United que viajen en la clase Polaris recibirán un amenity kit edición limitada con la temática de “Spider-Man: Lejos de Casa”. Incluirá productos de confort de la marca Spidey – tales como una máscara para los ojos, calcetines, pañuelos, tapones para los oídos y cepillo de dientes -, así como un bolígrafo y productos de lujo para el cuidado de la piel, diseñados exclusivamente para clientes de United, agregó la empresa.

También te puede interesar

Deja un comentario