Brands Travel manejará marketing estratégico de Princess Cruises

Redacción /Inversión Turística

La línea de cruceros premium Princess Cruises designó a la agencia de comunicación y mercadotecnia Brands Travel para atender los mercados latinoamericanos.

Asimismo, supervisar las iniciativas de marketing estratégico y las actividades que fortalezcan la posición de Princess Cruises como una de las líneas de cruceros internacionales más importantes del mundo.

«Estamos entusiasmados de comenzar nuestra asociación con Brands Travel desarrollando estrategias innovadoras que harán crecer aún más el crucero como opción de viaje, y la marca Princess Cruises como líder de la industria», dijo Ryan Barton, Director de Marketing Internacional de Princess Cruises.

«Buscamos ofrecer una perspectiva digital creativa y única en cada uno de los mercados latinoamericanos a los que servimos», agregó.

La cuenta será dirigida por Carlos Ulibarri, CEO de Grupo bt/ Brands Travel, junto con Carlos Baruki, quien liderará las estrategias de comunicación y relaciones públicas en los mercados de Latinoamérica. Brands Travel trabajará en conjunto con PHD Latin America, que administrará los servicios de compra de medios regionales para Princess Cruises.

«Ofrecemos a nuestros clientes ideas de gran inspiración para ayudar a ganar mercado. Nuestra amplia gama de servicios está diseñada para aumentar su propuesta de valor de marca. Estamos muy entusiasmados con este proyecto, ya que podemos promover la gama de destinos a los que Princess Cruises viaja y llevar a los viajeros al sueño compartido de vivir lo extraordinario en alta mar y regresar renovados», dijo Carlos Ulibarri, CEO de Grupo bt / Brands Travel BT.

Por su parte, Ruth Leal, Gerente de Ventas Internacionales en Latinoamérica de Princess Cruises & Cunard Line, dijo que «Latinoamérica es uno de nuestros mercados más importantes y confiamos en que con esta alianza cumpliremos nuestros objetivos de promover el conocimiento de las ofertas de Princess Cruises».

También te puede interesar

Deja un comentario