Lo último

Terminal 2 del AICM tiene espacio VIP para viajeros de Latinoamérica

 

 

 

Redacción / Inversión Turística

 

Un espacio que despierta los sentidos, iluminación cálida, mobiliario moderno y sofisticado, cocina de autor y una propuesta de mixología exclusiva, son algunos de los elementos que dan vida al renovado Lounge de American Express, ubicado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, donde los viajeros pueden trabajar, relajarse, disfrutar de su juego deportivo favorito o simplemente pasar grandes momentos antes de partir.

El icónico lugar sorprende con nuevas experiencias, que incluyen: coctelería itinerante desarrollada sólo para este espacio por el reconocido mixólogo franco-portugués Mica Rousseau, considerado el mejor bartender de México (World Class México 2016); un Sports Bar donde los Clientes pueden ver sus eventos deportivos favoritos; un ZEN Room, área con música y aroma relajantes, con sillones cómodos para leer o dormir cuando se tienen vuelos de interconexión que requieren pasar mucho tiempo en el aeropuerto; entre otros servicios complementarios que hacen del viajar una experiencia única para los Tarjetahabientes de The Centurion Card American Express y The Platinum Card American Express.

“La dimensión, diseño y comodidad hacen de este espacio un lugar perfecto para nuestros Tarjetahabientes, ofreciéndoles áreas confortables, ambientes relajados, nuevo mobiliario e infraestructura que les permite refugiarse del vertiginoso tránsito cotidiano del aeropuerto, en un entorno único en su tipo”, explica Santiago Fernández-Vidal, Vicepresidente y Director General de Tarjetas Personales de American Express México.

Como parte de la remodelación, el espacio mide hoy cerca de 1,300 m2, lo que representa una capacidad de alojamiento de 300 personas aproximadamente, convirtiéndola en la más grande de Latinoamérica, y por tanto, de México.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al crear el Lounge, American Express pensó en cada detalle para que los Tarjetahabientes inicien con la mejor experiencia su viaje:

 

  • Menú gourmet firmado por el chef Enrique Olvera, el cual incluye ingredientes frescos y orgánicos de la más alta calidad. Todos los platillos son elaborados con procesos artesanales y desarrollados especialmente pensando en los viajeros.
  • Exclusiva carta de vinos seleccionada por Sandra Fernández, la connotada sommelier mexicana.
  • Spa, estética y regaderas (servicios con previa reservación).
  • Kids Room para que los niños se diviertan mientras esperan su vuelo. o Servicio de bolero. o Galería de Arte, a cargo de Yellow Korner, compañía dedicada a la fotografía artística que cuenta con 80 galerías alrededor del mundo. Las imágenes estarán a la venta.
  • Además, revistas y periódicos para mantenerse informados de lo que acontece en México y el mundo, pantallas de vuelos, cabinas telefónicas privadas y WiFi de alta velocidad.
  • El Lounge es perfecto para cualquier perfil de viajero, sin importar si el motivo es por negocios, en familia o con amigos, todo en una atmósfera para sentirse cómodo, como en casa y con servicios para relajarse antes de tomar un vuelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: