Noticia

Yarla Covarrubias es reelegida presidenta de AFEET para 2019

Redacción / Inversión Turística

Luego de la Convención anual de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET), que se realizó en Marruecos, el organismo llevó a cabo las votaciones para elegir  as u presidenta para el año 2019.

Este 15 de noviembre serán las votaciones en AFEET

Por lo cual se decidió que su actual presidenta, Yarla Covarrubias, repitiera el cargo por un periodo más, es de mencionar que no se registraron más postulaciones para dicha posición.

Covarrubias al hacer uso de la palabra agradeció el respaldo de las socias y reconoció el esfuerzo del trabajo que hizo la Mesa Directiva durante este primer periodo al frente de AFEET.

Asimismo se comprometió a darle seguimiento al trabajo que ha realizado la asociación que la ha llevado a incrementar el número de socias que suma 445, cuenta con nueve capítulos filiales.

Además darle seguimiento al fomento de la participación y comunicación a través de redes sociales con el apoyo de la tecnología, y consolidar su página web y su aplicación móvil, como canales para difundir información de la industria a la que contribuye.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: