Yarla Covarrubias, repetiría el cargo en la presidencia de AFEET

Angélica Sánchez / Inversión Turística

 

Las mujeres empresarias agremiadas a la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET), expresaron su respaldo a la actual dirigente, Yarla Covarrubias, para ser reelecta y ocupe nuevamente la Presidencia de la agrupación para el periodo 2018-2019.

Será el 15 de noviembre cuando se realicen las votaciones respectivas, y se designe a la futura presidenta, asimismo a las titulares de los Capítulos Filiales de AFEET en el interior de la República.

Covarrubias agradeció el apoyo y la confianza de las mujeres empresarias agremiadas a la AFEET, durante la Junta Reglamentaria correspondiente a octubre, la cual fue patrocinada por Grupo Posadas, se presentó a la anfitriona de la reunión, Noemí Chavarín, Directora de Ventas del Hotel Fiesta Americana Grand Chapultepec de la CDMX, (sede de la reunión).

De acuerdo con Chavarín, el inmueble considerado la joya de Posadas, será sometido a una completa remodelación de prácticamente todas sus áreas y habitaciones, la cual concluirá con un hotel mucho más moderno para el 2020.

También te puede interesar

Deja un comentario