Noticia

ANA servirá original pan de arroz sin gluten en sus vuelos

Redacción / Inversión Turística

 

All Nipon Airways (ANA), la aerolínea más grande de Japón y ganadora de 5 estrellas por sexto año consecutivo, presentó su nuevo y original pan de arroz sin gluten, el cual se sirve con alimentos libres de alérgenos y gluten. “El nuevo pan está disponible en vuelos internacionales desde septiembre del presente año”, indicó.

Ahora, el nuevo pan se servirá en rutas internacionales y estará disponible en siete alimentos, siete comidas para niños, 27 comidas sin alérgenos y sin gluten. El original pan de arroz está disponible exclusivamente en los vuelos de ANA y necesita ser ordenado previo al vuelo, a través de la página de la aerolínea o vía telefónica.

Lo anterior responde a las solicitudes de pasajeros y a la creciente demanda de comidas especiales con las mejores opciones libres de alérgenos disponibles y a la demanda por alimentos especiales o libres de alérgenos se ha triplicado desde 2015, señaló la aerolínea.

Cabe destacar que ANA se alió con Cosmo Vital, una innovadora compañía de cocina, para hacer una opción atractiva y segura para los viajeros con requerimientos especiales en su dieta, permitiéndoles disfrutar sus alimentos durante el vuelo con mayor seguridad y tranquilidad.

“En ANA estamos satisfechos por poder responder a la creciente demanda de los clientes por opciones de comida libre de alérgenos”, dijo Yukata Ito, vicepresidente ejecutivo de ANA. “Nuestro compromiso con el servicio al cliente y la atención para cada persona que elige volar con ANA, abarca todos los aspectos de su viaje con nosotros, incluyendo la comida servida en los vuelos.”

“La receta de este original pan de arroz sin gluten tardó 9 meses en desarrollarse, iniciando en marzo de 2017. Cosmo Vital es la primera compañía en cocinar exitosamente un pan que puede hornearse con las propiedades del arroz. Asimismo, creó este delicioso y original pan sin usar gluten, espesante de polisacárido, aceite o grasa emulsionados ni emulsionadores”, explicó la aerolínea.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: