Noticia

Hallowen «Spooktacular” de Seaworld Orlando está de Vuelta

SWF_SWC_17_Spooktacular_logo

SWF_SWC_17_Spooktacular_logo

*La popular celebración diurna de Halloween regresa en los fines de semana del 22 de septiembre al 28 de octubre

Orlando, Fla.- Halloween ‘Spooktacular’ regresa a SeaWorld Orlando el 22 de septiembre. Los visitantes de todas las edades pueden unirse a los amigos peludos favoritos de Sesame Street mientras que The Count, Elmo, Abby y otros roban el escenario en “La cuenta regresiva de Sesame Street para Halloween.” Las familias también disfrutarán de una fiesta de baile de Halloween y conocerán personajes juguetones inspirados en el mar. Para este evento especial, los niños pueden vestirse con sus disfraces de Halloween y participar de juegos de trick-or-treat llenos de diversión en el parque.

La diversión diurna de Halloween se lleva a cabo todos los sábados y domingos desde el 22 de septiembre hasta el 28 de octubre de 2018 y está incluida en el boleto del parque. El horario del evento es a partir de las 11 a.m.

Lo más destacado de Halloween ‘Spooktacular’ incluye:
• Cuenta regresiva de Sesame Street para Halloween
¡Celebre un ‘Spooktacular’ Halloween en SeaWorld con The Count, Elmo, Abby y el resto de sus amigos de Sesame Street! The Count se siente solo este Halloween, y depende de usted y de los adorables monstruos de Sesame Street para que lo lleven al espíritu de Halloween. Murciélagos extravagantes y esqueletos espeluznantes se unen a la diversión en un espectáculo teatral lleno de canciones que te invitan a ti y a tu familia a bailar, jugar y cantar.
· Trick-or-Treat

Los jóvenes disfrazados pueden ir de trick-or-treat para ganar golosinas macabras. Cada estación de trick-or-treat con temática de mar ofrece una variedad de dulces favoritos. Únete a nosotros en nuestros esfuerzos para proteger nuestros mares trayendo una bolsa reutilizable o balde de Halloween de tu casa para las golosinas.
Mascotas Ahoy Halloween.

unnamed
Los invitados pueden disfrutar de una versión especial de Halloween de este vertiginoso espectáculo con sorpresas inesperadas y un elenco de personajes improbables que harán a toda la familia reírse de principio a fin.
• Fiesta de baile de Halloween

Los niños se unen a los amigos de bajo el mar para una fiesta de baile de Halloween en la cual pueden participar del baile mientras que nubes de burbujas llenan el aire de la noche.

Gruta de sirenas
Conozca a una sirena mística de un mundo submarino de fantasía. Captura el momento increíble con un paquete de fotografía de sirena, disponible para comprar en el parque.
Upgrade para su día ‘Spooktacular’ en el Seaworld

Desayuno ‘Spooktacular’ del Conde von Count
El desayuno ‘Spooktacular’ del Conde von Count brinda un delicioso bufé que se disfruta con los personajes más peludos de la ciudad. Este desayuno es una experiencia llena de diversión que se hará deliciosa para niños y padres por igual.
Asientos reservados para espectáculos: cuenta regresiva de Sesame Street para Halloween

Disfruta de un asiento reservado en un espectáculo de tu elección para el programa Cuenta Regresiva para el Halloween de Sesame Street en SeaWorld Orlando.
La mejor forma de jugar:
Para los días de eventos de ‘Spooktacular’, los sábados y domingos hasta el 28 de octubre, los niños entre las edades de 3 y 9 recibirán un boleto gratis cuando se compra el pase de adulto completo pagado para un día.

A la vuelta de la esquina:
Praise Wave de SeaWorld Orlando
Praise Wave, el popular evento de música cristiana, regresa por segunda vez en 2018 brindando a los huéspedes un día de compañerismo y diversión en SeaWorld Orlando. Los conciertos en vivo ocurrirán en el sábado 15 de septiembre con Michael W. Smith y el sábado 22 de septiembre con los Newsboys.
Celebración navideña de SeaWorld Orlando

La celebración navideña de SeaWorld es donde se presentan las tradiciones de las festividades, con comida deliciosa, espectáculos en vivo deslumbrantes, compras deliciosas y entretenimientos alegres. La celebración de navidad de SeaWorld reúne la diversión familiar y las tradiciones en noches selectas, desde el 17 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2018, y está incluida en el boleto del parque.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: