Nombran a Agustín Olachea presidente de la Asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas de La Paz

 

Redacción / Inversión Turística

 

La Asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas de La Paz, A.C. (EMPRHOTUR), eligió por mayoría de votos a Agustín Olachea como presidente del organismo, quien reemplazará a Eduardo Herrera Velázquez en este cargo, según se acordó en su asamblea ordinaria.

Durante la misma, el presidente electo agradeció a los agremiados de EMPRHOTUR por su voto de confianza y felicitó por sus labores a su homólogo saliente, a su vez se comprometió a dar continuidad al trabajo que se ha reralizado en favor del crecimiento de La Paz como destino turístico.

Asimismo en la toma del cargo Agustín Olachea resaltó que EMPRHOTUR “está comprometido con los actores que intervienen en el porvenir del turismo, así mismo reafirmó su compromiso de trabajar de la mano con los tres niveles de gobierno para promover los servicios de calidad, buenas prácticas y responsabilidad social del destino en beneficio de la economía local”, dijo.

Por lo que la nueva mesa directiva quedó conformada de la siguiente manera:  Agustín Olachea Nogueda como Presidente del Consejo Directivo, Guillermo Pereznajera como Vicepresidente de Administración, Alejandro Blanco como Vicepresidente Regional,  Christopher Pesenti como Vicepresidente de Mercadotecnia, Malcolm Neil Shroyer como Vicepresidente de Operaciones y Héctor Manuel Castro como Vicepresidente de Estadística y Relaciones Públicas.

También te puede interesar

Deja un comentario