Noticia

Alistan Puerto Escondido Fest 2018

 

Redacción / Inversión Turística

 

Con una inversión de tres millones de pesos, se llevará a cabo el festival Puerto Escondido Fest 2018, el cual contará con la presentación de Platanito Show y el grupo de rock oaxaqueño DejaVu, así como la agrupación Kumbia Kings, Los Internacionales Vasquez, Julio César Liborio y Los Costeños del Pacífico.

Por lo que se prevé una derrama económica de 30 millones de pesos “que contribuirán al desarrollo económico y turístico de la región, ya que el festival tiene el objetivo de recaudar fondos para la habilitación de un panteón municipal y la repavimentación de 5 kilómetros de carretera”, informó Fredy Giliberto Pineda Gopar, el edil de San Pedro Mixtepec.

El magno evento a celebrarse en el paradisiaco destino turístico de Puerto Escondido, del 27 al 29 de abril de 2018, tendrá actividades adicionales como liberación de tortugas, paseos en lancha, sedentarismo, temazcales, paseos en bicicleta, snorkel y salto en paracaídas, entre otros.

Además el domingo 29 de abril se presentará en el escenario para el cierre el grupo Los Ángeles Azules, agregó Pidena Gopar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: