Hoteles City Express y Club Premier concretan alianza

Redacción / Inversión Turística

Club Premier Corporativo, el programa de lealtad de Aeroméxico y Hoteles City Express anunciaron su nueva alianza “que beneficiará tanto a las Empresas como a sus colaboradores, al acumular Puntos Premier de forma simultánea por las estancias de sus viajes de negocios, que más tarde podrán utilizar para obtener beneficios”, señaló la cadena hotelera.

“Crear alianzas para ofrecer más beneficios a nuestros clientes es una constante en Hoteles City Express. Concretar esta colaboración con Club Premier Corporativo nos entusiasma porque nuestra oferta se vuelve más atractiva, señaló Paulina Mendoza, directora de Mercadotecnia de Hoteles City Express.

Con esta alianza, el Socio o colaborador de la Empresa podrá acumular hasta 500 Puntos Premier por noche de estancia en su Cuenta Club Premier Individual, al reservar en cualquiera de los más de 150 Hoteles City Express, City Centro, City Express Suites y City Express Plus en México y Latinoamérica. Sólo necesitan presentar su número de Socio Club Premier en la recepción del hotel al momento de hacer el check-in. Los Puntos Premier obtenidos se verán reflejados en el estado de cuenta del socio en un período de 10 días posteriores a la fecha de salida.

“Con esta alianza, en Club Premier Corporativo incrementamos nuestra oferta de acumulación para mejorar las Experiencias de Negocios de nuestras Empresas inscritas de la mano de Hoteles City Express; de esta manera, recompensamos la lealtad de nuestros afiliados brindando optimización en costos para las Empresas al generar beneficios y recompensas exclusivas para sus colaboradores”, comentó Juan Pastrana, CEO de Club Premier.

Además, para que la Empresa también pueda acreditar los Puntos correspondientes por la estancia, es importante que al momento de hacer el check-out del hotel, el Socio o colaborador solicite su factura y la registre en la sección de Acumulaciones Retroactivas de Club Premier Corporativo, iniciando sesión e ingresando el número de Cuenta Club Premier Corporativo en corporativo.clubpremier.com/htlArrRegister/register. Los Puntos Premier se verán reflejados en la cuenta corporativa de la Empresa en un lapso no mayor a 30 días hábiles después de la fecha de registro de la factura.

También te puede interesar

Deja un comentario